Limitacion S2 con Atimpex disponible YA!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MarauderDXT

Limitacion S2 con Atimpex disponible YA!!

Mensajepor MarauderDXT » 21 Dic 2006 12:32

Hola a todos

A quien pueda interesar: me acaban de confirmar en el concesionario oficial que a partír de la semana 52, osea la de Navidad) estará disponible limitación para la Fazer S2 pero la de Atimpex, no la oficial de Yamaha.
Al parecer es igual de válida pero cuesta el doble (500 Euros), con lo cual la moto sale por 8140 Eurillos.

Saludos, Vssss y Feliz navidad a todo el mundo.
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 21 Dic 2006 13:50

yo ya sabia que estaba disponible pero no que costara tanto dinero que pasote para el que la tenga que limitar
cinedine

yo acabo de ir

Mensajepor cinedine » 21 Dic 2006 14:10

Yo vi ayer lo de la limitación y he ido a comprarme la FZ6 S2. Resulta que el del concesionario dice que tendria que pedir yo la limitacion y ellos me la ponian, que no se hacen responsables de nada y que si luego no se puede poner, o la itv no la acepta o pasa cualquier cosa me tendria que comer la moto y la limitacion con la correspondiente perdida de dinero.

Por otra parte en la web pone que vale 7065 l amoto, y ellos me dicen que como no hay stock no puedo pedirla asi que a ese precio no podre comprarmela...

Alguien puede ayudarme.. porque he ido a suzuki y la verdad es que alli todo son facilidades para que me compre la GSR... aunque no me guste tanto.
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 21 Dic 2006 15:47

Si cinedine, desgraciadamente debo corroborar tu afirmación de que en Suzuki todo son facilidades, cuando me compré la Marauder 250 y me regalaron 2 cascos y 1 chupa, además de hacerme el 10% en todo lo que les compré aparte, eso con una moto de 2800 Euros.
Cuando estuve hace 2 semanas viendo la S2 en el C.O. de Yamaha creí entender que me dan algo por valor de 150 Euros, es decir, medio casco.

Hombre, a mí no me han dicho los de Yamaha que por mi cuenta y riesgo el tema de limitar con Atimpex. Yo espero que ellos pidan lo que haga falta, que esten seguros de que la ITV lo dará por bueno y que me lo instalen. Sería lo normal que estuvieran informados del tema con la ITV y de no ser valido no lo ofrecerían supongo.
No se de donde eres, pero lo que puedes hacer es llamar a los concesionarios de las provincias limitrofes a la tuya y preguntarles. Solo es cuestión de encontrar alguno que no se pase de listo.

Vsssssss
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 21 Dic 2006 15:51

Por cierto cinedine, otra alternativa es que te compres la Fazer S2 (la semicarenada) que esa ya está en los concesionarios.
Y puestos a esperar si estás seguro de que lo que quieres es una naked y de todas formas vas a esperar echale un vistazo a la Kawa Z750 2007, ..........igual cambias de opinión.

http://www.kawasaki.es/z750/

paz
cinedine

sobre la kawa

Mensajepor cinedine » 21 Dic 2006 16:46

buenas, nada mas salir de yamaha he ido a al CO de kawasaki, que no tienen sotck de la Z750 y hasta marzo abril no llega la nueva. Pues eso que parece una opcion casi descartada porque tengo mucho mono de moto ya.

Por lo de la limitación, soy de barcelona y he ido a CORVER, si eso mañana me recorreré todos los concesionarios preguntando a ver si alguien limita la moto con atimpex guardandome la garantia...

Saludos

Volver a “Foro General”