Moto =Foto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

Moto =Foto

Mensajepor Lince » 18 Dic 2006 09:50

bueno las primeras fotillos de mi makina , ya la tengo en mi taller :lol: .
Imagen

Imagen
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 18 Dic 2006 09:51

uop es es la q lleva la transmision por correa ¿no?... Mu xula si seño.
Imagen
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 18 Dic 2006 12:07

Siempre tropezando con la misma piedra... no querias la honda supermotard xa que no te coman a multas? Has echo un cambio?

Ya que estoy, aprovecho para comentarte algo sobre tu colega Mario, sobre las barras... pues fui ha hacer revision y ponerme otro neumatico d delante y cual fue la sorpres de los mecanicos de mi ccoo...? tenia la rueda un dedo hacia un lado... madre mia, des de el principio k no taba algo k no andaba muy bien, xo me resiganba pq el tio ese me conformo que todo estaba montado perfectamente, y mira... ahora parece otra moto... Te lo comento pq eres asiduo, nada más.

Un saludo
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Dic 2006 12:52

Uhhhhhhhhhhhhh, peaso trasto que te has agenciado Lince.

Seguro que tiene muchas vistudes frente a la Fazer. Estamos deseosos de leer tus comentarios.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lince

Mensajepor Lince » 18 Dic 2006 20:35

davidir escribió:Siempre tropezando con la misma piedra... no querias la honda supermotard xa que no te coman a multas? Has echo un cambio?

Ya que estoy, aprovecho para comentarte algo sobre tu colega Mario, sobre las barras... pues fui ha hacer revision y ponerme otro neumatico d delante y cual fue la sorpres de los mecanicos de mi ccoo...? tenia la rueda un dedo hacia un lado... madre mia, des de el principio k no taba algo k no andaba muy bien, xo me resiganba pq el tio ese me conformo que todo estaba montado perfectamente, y mira... ahora parece otra moto... Te lo comento pq eres asiduo, nada más.

Un saludo

pues haces bien en decirmelo , le dare un collejon , eso no es correcto y menos cuando le mando a alguien de confianza, no entiendo el porke del tema, es nuestro mecanico de las 24horas de las ultimas 6 ediciones y no es un pardillo es un ex mundialista de superbikes asi ke solo puedo pensar ke ha sido falta de atencion y eso no lo tolero , te pido disculpas david, ya te dire algo .
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 19 Dic 2006 09:22

Enhorabuena Lince. Cambias de moto como de camisa jeje. Un pedazo de makina. Habemus motom

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 19 Dic 2006 11:43

Enhorabuena Lince por tu bmw, ahora a elaborar ese peaso de reportaje comparativo entre la fazer y la bmw

Vss
Jose 622056072
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 19 Dic 2006 17:18

muy bonita disfrutala
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 19 Dic 2006 21:25

Lince eres un culo inquieto ,camvias mas de montura que una modelo de vestido jejejejeje.Ahora al menos disfrutala un poquito antes de camviarla.
Eso si esta mu xula.

Saludos vsss..................
Lince

Mensajepor Lince » 20 Dic 2006 08:37

ABUELO escribió:Lince eres un culo inquieto ,camvias mas de montura que una modelo de vestido jejejejeje.Ahora al menos disfrutala un poquito antes de camviarla.
Eso si esta mu xula.

Saludos vsss..................

Espero ke esta durejejejejej , si no lo ke no durara sera mi matrimonio :lol: ,gracias a todos y lo de la comparativa pues si se puede hacer, pero sin desmerecer a ninguna de las dos pues creo ke son dos grandes makinas , bueno ya lo pongo en marcha el tema un saludo a todos.
Imagen
MarauderDXT

Mensajepor MarauderDXT » 20 Dic 2006 12:16

Hola Lince

Enhorabuena por tu BMW.

Voy a cambiar de moto en breve (tengo una 250) y la F800 S o ST están entre mis opciones. Me gustaría si no te importa me comentases tus impresiones sobre tu F800 S un poco en general. Especialmente me interesa el plan de mantenimiento que tiene, ya sabes Km. partes a cambiar - revisar y sobre todo pasta que te cobran (ya supongo que todavía no has hecho ninguna pero igual te han comentado por donde van los tiros).

Ya se que lleva el motor twin de Rotax pero me he enterado de que trabajan los dos pistones al mismo tiempo, ¿cual es tu impresion sobre esta peculiaridad? ¿qué te parece el sonido, al fun cionar al mismo tiempo es como el de una monocilindrica?

Un saludo y Vsssssss
Lince

Mensajepor Lince » 22 Dic 2006 16:39

bueno te respondo marauder, el tema del sonido pues no no suena como un mono suena como un bi pero no tanto como un boxer o un ducati , las sensaciones pues no he salido mucho pero te puedo decir ke hoy sali unos cuantos kilometros y la verdad se nota muy noble, la respuesta en 2 y 3ª es bestial la entrada en curva peculiar pero aplomada las suspensiones trabajan de narices los frenos un 10,ya te contare mas aun no tengo mas sensaciones .a perdon el tema de mantenimiento no se aun pero te puedo decir ke por la transmision secundaria ni preocuparte hasta los 10 o 15 mil km el consumo ridiculo, nada mas, un saludo.
si te sirve de algo mira el neumatico una pekeña carretera de curvas de mataro a orius de 4 km muy revirada y ningun problema tumbas y eso se coje de narices y ningun extraño y eso ke ahora hace frio.

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”