hola a todos perdonar que no me haya presentado soy amigo de cuatrolucas y de oskitar dos moteros de puta madre como vosotros segun me han contado. En principio no tengo moto pero estoy pensando en comprarme una de las vuestras.De todas formas estoy a vuestra disposicion en lo que querais.Algunos de vosotros me conocereis el sabado el la KDD mecanica de cuatrolucas.Bueno un saludo a todos y espero que nos veamos en mas KDD.
Pues bienvenido al foro.Nos hemos conocido en persona hoy en la KDD Mecanica en Vallecas para cambiar los escapes de Cuatrolucas y Bronco.
Espero que a pesar de querer esa Ducati te animes y salgas con nosotros de ruta por la sierra.Da igual la moto que tengas o que no la tengas...aqui seras bienvenido siempre...y en nuestras Kdds tambien.
Por cierto, nos vemos el sabado que hay bricofazer pero de coches...si es que Rikardo es una maquina
Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
bienvenido yo ya te e konocido y hemos hecho buenas migas y buenas kañas hasta no me akuerdo ke hora y si te kompras la monster pos na tendremos otro infiltrado