ya tengo mi fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

ya tengo mi fazer

Mensajepor PARRAN » 22 Dic 2005 21:22

ya hera hora por fin tengo mi moto despues de 1 mes detras de ella me la dieron el viernes alucinante llevo toda la semana con ella y es una gozada tengo ganas de acabar el rodaje pa ver como estira un saludo nos vemos en pinguinos
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Dic 2005 21:46

Enhorabuena y que la disfrutes con salud.
Aunque con este tiempo que hace ultimamente, se hace dificil poderla sacar del garage.
Vsssssssss
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 22 Dic 2005 21:49

Enhorabuena, te lo vas a pasar genial ,lo mejor te queda por pasar ya verás cuando la apures hasta 12000 rpm es la hostia yo la primera vez que la apure nada mas rodarla me parecio bestial, sobre todo en primera ( Me acojono).
Pasalo bien y vete soltandote que el freno trasero es dificil de contralarle, un consejo solo utilizale para corregir la trazada y con mucho tacto.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Dic 2005 21:55

Enhorabuena :lol: Ahora a disfrutarla con cabeza :wink: .Ya veras cuando la estrujes bien.......
Nos vemos en pingüinos
Vssssssss
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 22 Dic 2005 22:00

ya te digo en zaragoza llevamos toda semana bajo cero hoy no la he sacao por miedo al hielo pero para quitarme las ganas me enchufo al foro
Glover
Mensajes: 2550
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Dic 2005 22:06

Pues cuidadin con esos hielos, a forear y a sacarla solamente con el solecito, no te preocupes piensa como han dicho por ahi que esto es una cuenta atras, ya queda menos para que venga el buen tiempo...y el Mundial.....ay esas carreras en el Piston¡¡¡....perdon divago, mucho curro hoy. VSSS y a disfrutar. mas VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 23 Dic 2005 01:56

Pos cuidadin trocolo que apurar un motor en 1 primera es la manera mas facil de reventarlo, especialmente en motos deportivas el resto de las velocidades sin problemas pero la primera no hay que pasarse.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 23 Dic 2005 08:55

Felicidades y que la disfrutes con cabeza.

Cuidado estos dias que está la cosa muy mal por lo menos aqui.
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 23 Dic 2005 09:11

Enhorabuena y bienvenido al club de los privilegiados fazeros...
Vssssssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Dic 2005 10:51

Pues enhorabuena por tu compra y bienvenido a este foro. Cuando termines el rodaje te vas a ****** del gusto.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
GIZZMO
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2005 11:24
Ubicación: Alcobendas (MADRID)

Mensajepor GIZZMO » 23 Dic 2005 11:27

enhorabuena!!
Yo estoy un poco mas atrasadillo que tu, pero algun dia lo lograre....(FZ6 N Black)
Por ahora en eneociaciones conla parienta.

Si alguien se sabe algun atajo, que me lo diga.

Por ahora seguire siendo un enlatado mas. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 23 Dic 2005 11:32

GIZZMO, Mira en el apartado de compra venta, aqui te dejo un link.

V'sssss

http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-859
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Dic 2005 12:03

Guizzmo, yo conozco un atajo,pero hay que tener un par de co***** para hacerlo. Bueno yo te lo cuento y tú decides.

Pues el atajo en cuestión es que te vas al concesionario y la compras y cuando ya la tengas se la enseñas y bueno te rabiará al principio como hizo la mia, pero con el tiempo le terminará gustando, como a la mia, y si te descuidas casi tanto o más que a tí.

Yo tomé ese atajo, bien es cierto que el dinero, era mio y no me podía decir mucho, pero era una cosa que ibamos a disfrutar los dos y claro había que tener su opinión. Pero sólo tenerla, luego yo decidia. Porque comprarmela para dejarla en la cochera porque la parienta no kiere subirse y tu no kieres dejar sola a la parienta, pues como que no. Pero al final es la parienta la que te dice si no vas a darle una vuelta en la moto o si no vamos a hacer un viaje en la moto....
Cosas de la vida. Yo creo que la kiere más a ella que a mí. Jejejeje

V´sssssss y ya nos contarás si la has convencido
Avatar de Usuario
GIZZMO
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2005 11:24
Ubicación: Alcobendas (MADRID)

Mensajepor GIZZMO » 23 Dic 2005 12:32

-Me perece un atajo bastante bueno, pero como tu dices hay que tenerlos bien hermosos para lanzarse de esa manera.

Las negociaciones por el momento estan en "Stand By" pero no desespero.

En fin, por el mometo no tendre mas remedio que seguir babeando con vustros post y fotos.......................................pero algun dia llegará.

:wink:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Dic 2005 12:46

Pues ná...... paciencia que es la madre de la ciencia. ya verás como todo llega. Tú lo que tienes que hacer es babear delante de ella cada vez que veas un moto, explicarle lo que es ser motero y tener una moto, las excelencias de nuestros vehículos y decirle todos los sitios donde la vas a llevar.

No se te ocurra hablarle del frio que hace en invierno y demás detalles sin importancia que no te interesan comentar.

V´sssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados