RIKKARDO transformamos la mia como esta?.
llevo las herramientas el sabado ok.

FELIZ AÑO A TODOS.
Vsssss.

Lavinski escribió:Échale tres que han de ser 2 motos...![]()
Muy guapa la streetfighter...me encantan esos retros, alguien sabe donde conseguirlos?
V'sss
Lavinski escribió:...me encantan esos retros, alguien sabe donde conseguirlos?
V'sss
Mikeldi escribió:Lavinski escribió:...me encantan esos retros, alguien sabe donde conseguirlos?
V'sss
Porsupuestito.
Son RIZOMA.
Por 65 €uracos, son tuyos.
Tienes varios modelos en este enlace
Ponte en contacto con el fabricante para que te digan en que tiendas cercanas a tu "morada" puedes encontrarlos.
RIZOMA SPAIN
toll free number 900 966 937
fax +39 (0)331 236296
spain@rizoma.com
Vsss.
pelos escribió:Esa foto ya se colgo aqui y no me canso de verla.
Lavinski hace unos meses y por curiosear en el mundo de las streetfighter encontre este foro, creo que es joven, pero pinta muy bien.
http://streetfighter.crearforo.com/ a ver que te parece.
xavimasnou escribió:pelos escribió:Esa foto ya se colgo aqui y no me canso de verla.
Lavinski hace unos meses y por curiosear en el mundo de las streetfighter encontre este foro, creo que es joven, pero pinta muy bien.
http://streetfighter.crearforo.com/ a ver que te parece.
Pues si, somos jovenes pero con muchas ganas. Yo soy el administrador de este foro, he visto vuestra direccion en la lista de referidos del foro y me he permitido registrarme aun sin tener Fazer.
Asi que os animo a todos y a Pelos tambien a entrar en el foro y disfrutar del principio de la escena STREET en españa.
Solo tenemos una Fazer y no creo que se anime mucho a transformarla, asi que se aceptan mas Fazers en el foro STREET, como sabeis y ha kedado visto en distintos posts de este foro, es una GRAN base para hacer una preciosa street. Tanto los primeros modelos como los ultimos.
La nueva 1000 con ese tubarro pekeñito me tiene el corazon robado, aunque poco se le puede hacer, ya esta muy STREEpada.
Saludos pues al foro y felicidades por este gran e interesante foro.
Xavi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados