me la tiraron

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josedu

me la tiraron

Mensajepor josedu » 23 Dic 2006 11:54

pues eso,aparque la moto en el pueblo en el espacio de un coche mas de un metro por cada lado y cuando sali de cortarme el pelo me encontre la moto tirada en el suelo hacia el lado contrario de la pata de cabra.Gracias a los topes puig solo se ha rozado un poco el contrapeso, el tope, la aleta, la asa y el intermitente pero con un rotulador negro permanente ha quedado todo muy disimulado casi ni se aprecia.Decir que no me dejaron ni un papel ni nada de nada pues a lo mejor no noto el golpe el muy cabron,espero que se atragante con un trozo de turron y pase un rato sin que le llegue el oxigeno como me paso a mi cuando vi a mi preciosa maquina en el suelo.Que mala gente hay por hay. :evil:

P.D.me ayudo un chico muy amable a ponerla de pie pues como pesa.Felices fiestas a todos y un saludo v'ssss
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Dic 2006 12:02

A mi tambien me pasó eso pero en mi garage, eso si a mi por lo menos me la levantaron aunque no me dejaron ninguna nota, me rajaron el carenado pero con un reparador lo consegui disimular tambien.

Vsssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 23 Dic 2006 12:17

A mi un 4x4 al darle marcha atras (deduzco) me rajó el guardabarros delantero, ni una puta nota ni nada, desconsiderados.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Dic 2006 12:28

Uffffffff, eso tiene que doler mucho.

Como norma, nunca aparco entre coches precisamente por miedo a que pase lo que describe josedu. Prefiero aparcarla en la acera y arriesgarme a que me multen (seguro que sale mas barato).

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA

Mensajepor MoratA » 23 Dic 2006 12:50

josedu!!!!!!!

que mala pata tio..... la verdad es que hay de todo por el mundo, suerte de los topes si no!!!!!

Saludotessssss Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Dic 2006 13:40

joder que putada , yo es que no entiendo para que paga la gente sus seguros , si luego pasa cualquier cosilla y no son capaces de sacar los papeles !!!
Piper

Mensajepor Piper » 23 Dic 2006 14:22

es una putada. por eso me puse yo la alarma scorpio. si algo le pasa a la moto salgo corriendo en segundos a su auxilio
jennimape

Mensajepor jennimape » 26 Dic 2006 11:45

feliz navidad ha todos
ina

Mensajepor ina » 26 Dic 2006 17:15

Pues si amigos.
Hay mucho canaya suelto por ahi.
A mi este viernes me an violado el coche...Lo tenia aparcado y llego un cabron pensando que era Alonso, entro a la rotonda a toda leche, se salio y endiño a mi pobre coche por detras en la aleta trasera, porton...y del ostiazo que le solmeno revoto contra unos contenedores jodiendome la aleta contraria...
No aun tranquilo, el tio dio marcha atras paro y al ver que no habia nadie a la vista se piro...Con la mala suerte para el que mi pobre padre vio de casualidad el percance, me aviso y como 2 detectives seguimos su rastro,pues revento su radiador, con la gran suerte de cazarlo con su flamante Audi herido de muerte.
Pues el muy hijo puta lo tenia asegurado a tdo riesgo, y me dejaba un pufo de seguro 3.000€.Que os parece?????
Menos mal que no era mi Orange machine.
scobar

Mensajepor scobar » 26 Dic 2006 19:28

Como cuando matan a Kenny...

HIJOS DE PUTA!!!
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
ISIDISI

mamon suelto

Mensajepor ISIDISI » 26 Dic 2006 19:36

Que mala pata hay mucho cateto suelto muchisimo ,a mi en el parking me la rallaron el guardabrros y el deposito y kreo k fue por k no les dio tiempo de llevarsela alguien vendria solo se llevaron la suzuki gs 500 del vecino joer k mal pero la mia ya esta como nueva y bien guardada........Vssssssssssss

Volver a “Foro General”