Buenas Compañeros, hace un mes que me inscribí en éste foro y os he leído desde hace tiempo para decidirme a comprar la S2...Por fin el viernes pasado me la dieron ( lo sé NO FOTO = NO MOTO ..jeje , lo solucionaré en breve ). Con el tema de las Navidades, familia, etc, no he podido hacerla mas que 35 kms que son los que hay del concesionario a mi casa...Las primeras impresiones: He comprado una moto ALUCINANTE!!

, me sorprendió su suavidad y lo fácil que resulta de conducir, me encantó también su comodidad. Solo tengo ( por ahora ) un pero que me extrañó, y es que cuando me la dieron en el concesionario tuve que hacer 6 intentos para conseguir arrancarla, lo relacioné con que la moto estaría helada y lo vi algo relativamente "normal"; sin embargo a los 20 kms paré a echar gasolina y tuve que hacer 3 intentos y cuando llegué a casa, lo volví a intentar y otros 3 intentos...Cosa que me empezó a mosquear, ya que he tenido varias motos y nunca me había sucedido, y menos siendo la moto nuevecita.
Tengo entendido que tienen el starter automático verdad??
Mis motos anteriores eran bicilíndricas, sabeis si existe alguna diferencia en el modo de arrancar? No tenía que tirar del acelerador al arrancar en mis anteriores motos, en éste modelo tengo que hacerlo??
Perdón por el ladrillito, pero ésta pequeña duda, me tiene algo mosqueado.
Tengo que hacerla 1000 kms de aquí a reyes para llevarla con el rodaje hecho a Pingüinos-Motauros, asi que ya me puedo poner las pilas...
Espero poner pronto las fotos y poder conoceros pronto en alguna salidita.
Gracias a todos y saludossssssssss.