Lugar y hora de KDD Pingüinera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mikeldi
Contactar:

Lugar y hora de KDD Pingüinera

Mensajepor Mikeldi » 23 Dic 2006 12:58

Creo que aún no hemos se ha comentado nada sobre donde y cuando quedar en Pingüinos, pues bien, ya va siendo hora. :D

Los que ya hemos estado otros años, sabemos el tinglado que se monta y lo dificil que suele ser encontrarse los unos con los otros.

Este año vamos a intentar fijar un punto de encuentro.

En principio he puesto este punto en la parte de atrás del edificio (ver plano) para evitar las masificaciones que se forman en la parte delantera y en la plaza pingüinera. Creo que es un buen punto, ya que es céntrico y tenemos un bar al lado para esperar a los mas tardones.

Imagen

Ahora solo nos queda poner días y horarios para quedar en dicho punto y para ello abro el debate para que discutamos esto.

Si lo podemos dejar atado antes de ir para allí mejor que mejor. Nos evitaremos llamadas a móviles innecesarias y esperas largas.

Vosotros direis.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 23 Dic 2006 16:11

eso tiene ke ser el sabado por la noche ya ke los ke van solo una noche sera esa, pienso yo, y por otro lado porke lo has puesto aki en kdd nacional no seria mejor donde esta lo de pinguinos en kdd tio.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Dic 2006 17:01

Dependiendo de la hora ese es el lugar por el que se da la cena, el caldito y demas temas culinarios, vamos que estara hasta la bandera según a que hora.

¿lo trasladamos al bar que hay justo al lado de WC un poco mas atras? Cervezas y donde mearlas todo en uno :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Dic 2006 21:42

pin escribió:eso tiene ke ser el sabado por la noche ya ke los ke van solo una noche sera esa, pienso yo, y por otro lado porke lo has puesto aki en kdd nacional no seria mejor donde esta lo de pinguinos en kdd tio.

La madre que me parió. Se me ha ido la almendra Rafa.

Lo cambio ahora mismito.

Ays que haría yo sin tí. :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Dic 2006 19:15

Yo por mí ha cemos la KDD donde queráis. Estoy deseando que llegue el gran día. De todas formas el sábado a medio día también estaremos la mayoría en Valladolid. Podemos hacer dos KDDs. A medio día en la City y por la noche en el lugar donde dice Mkeldi.

El año pasado quedamos a medio día junto a un hotel. A eso de las 14:00 si no recuerdo mal.

Vsssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Dic 2006 20:36

Guapamente.

He editado el mapa del punto de reunión en Pingüinos según los sabios consejos de CHEMITA.

Y añado un nuevo mapa del punto donde se quedó el año pasado en Valladolid. Justo al lado de donde nos alojamos Pin, chu5, Maite y el lenda lerenda.

Imagen

Para horas y demás, os dejo el trabajo sucio a vosotros.

Imagen

TONY

Mensajepor TONY » 27 Dic 2006 13:10

De todas maneras no esta de mas un par de tel.. para los que no conocemos la zona :wink:
Imagen
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 27 Dic 2006 21:14

a ver que me aclare yo donde queda y que se va hacer alguna comida tomar algo o que ?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Dic 2006 22:24

Dj Shir escribió:a ver que me aclare yo donde queda y que se va hacer alguna comida tomar algo o que ?

A ver si nos acostumbramos a que no nos den todo masticado.

Yo he puesto un par de mapas para fijar los puntos de QDD tanto en el campamento indio de Pingüinos como en Valladolid.

Ahora tenéis que aportar vosotros vuestras ideas y consensuarlas. En principio lo ideal sería quedar el sábado cuando se hace la escursión a Valladolid en el segundo mapa y el sábado a la noche en el punto que aparece en el primer mapa.

Pero bueno, eso hay que debatirlo y consensuarlo.

Imagen

Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 27 Dic 2006 22:28

ok si señor me fijare mas y sobre todo masticare mas que al final un dia me atraganto jejeje
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Dic 2006 22:37

Dj Shir escribió:ok si señor me fijare mas y sobre todo masticare mas que al final un dia me atraganto jejeje

Imagen

Imagen

Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 27 Dic 2006 23:32

Yo estoy a la expectativa de lo que decidais, como serà mi primer Pingüinos seré bueno y me dejaré llevar por los más expertos. Me parecerá correcto lo que se decida, me apunto a un bombardeo!!!

Pues si todo va bien estaré en Valladolid el viernes dia 12 por la tarde.

Ir acabando redactar el contrato que tengo ganas de echar una firmita, :lol:
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 28 Dic 2006 20:33

Guillem escribió:Yo estoy a la expectativa de lo que decidais, como serà mi primer Pingüinos seré bueno y me dejaré llevar por los más expertos. Me parecerá correcto lo que se decida, me apunto a un bombardeo!!!

Pues si todo va bien estaré en Valladolid el viernes dia 12 por la tarde.

Ir acabando redactar el contrato que tengo ganas de echar una firmita, :lol:

saubes solo :?:
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 28 Dic 2006 21:28

TONY escribió:
Guillem escribió:
subes solo :?:

Pues si Tony, hemos hablado K_roline y yo y nos apetece hacer el viaje solos. Ya se que me comentaste que sube gente desde Barcelona y tarragona, y te lo agradezco, pero como reto personal hemos decido ir a la aventura... o no tanto porque me ha caido un Tom Tom Rider del cielo!!! jejeje :wink: Pero eso no quita que nos encontremos alli, eh? Bueno si quereis... :oops: jejeje

Ale, mi cerebro se esta mentalizando...
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 29 Dic 2006 10:26

Guillem escribió:
TONY escribió:
Guillem escribió:
subes solo :?:

Pues si Tony, hemos hablado K_roline y yo y nos apetece hacer el viaje solos. Ya se que me comentaste que sube gente desde Barcelona y tarragona, y te lo agradezco, pero como reto personal hemos decido ir a la aventura... o no tanto porque me ha caido un Tom Tom Rider del cielo!!! jejeje :wink: Pero eso no quita que nos encontremos alli, eh? Bueno si quereis... :oops: jejeje

Ale, mi cerebro se esta mentalizando...

ok guillem ma parece de p.. madre, nos bemos alli :wink:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”