shoei xr1000??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
guss
Moderador
Moderador

shoei xr1000??

Mensajepor guss » 29 Dic 2006 20:15

ya sé q se ha hablado de mucho de cascos, pero necesito q los q tengais este modelo () XR1000 (diabolic c3), me digais q tal de ruidoso es.

Me llamareis vago por no buscar, pero realmente ahora no tengo tiempo, solo veo números, y números, ptos, facts, ya se sabe al final de año todo deprisa y corriendo.

muchas gracias y feliz año 007 a todos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 29 Dic 2006 20:39

Yo no te puedo ayudar hasta que me llegue mi nuevo casco shoei xr-1000 kagayama
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Dic 2006 00:05

No lo tengo pero puedo decirte que siendo shoei no puede ser muy ruidoso. Eso sí, está bien ventilado por lo que alomejor hace algo mas de ruido que otros del mismo tipo.

De todas maneras yo lo he llevado y te puedo decir que con los respiraderos cerrados es silencioso como el que mas.

Tambien he de decir que el que he llevado tenia una accesorio llamado "WISPER" que solo lo hay para el shoei xr1000 y el shoei raid II. Consiste en un extra que se coloca en la base del casco. Es elastico y cierra por debajo el casco a aire y en parte a ruido.... A la altura del cuello.

Miratelo a ver......
Nix

Mensajepor Nix » 30 Dic 2006 10:31

Te contare mi experiencia. Estoy encantado con el. Lo tengo con el wisper del que te ha hablado kehise y me parece fabuloso. Quita un monton de ruido y hasta algo de frio. Esto unido al pinlock hace que sea el casco habitual que llevo en invierno. Es ligero y ,si llevas gafas, es muy comodo.
Tengo también un arai rx7-corsair que es muucho más ruidoso (entre otras cosas porque ventila de modo exagerado), y como verás es mucho más caro, y te diré que el xr1000 me parece casi la compra perfecta. Lo del casi es porque no es todo lo barato que me gustaría..... para comprarme mas :D
De todas formas...pruebatelo. No todos tenemos el mismo pepino por cabeza y puede que no te guste como te queda.
V'ss
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Dic 2006 10:51

Yo solo he probado este asi que no te puedo comparar con otros, pero te puedo decir que a mi me va de fabula, ruido el que mas, el que menos todos meten, pero a mi no me desagrada mucho, para viajes muy largos como por ejemplo pingus me pongo tapones, yo lo llevo con el pinlock y es el mejor invento, te puedes hartar de echarle el aliento que no se empaña, tambien le tengo puesta la naricera y el wisper y quita un monton de frio y ruido, eso si en verano se lo tienes que quitar porque te asas. Y con respecto a la ventilacion va de escandalo en verano le abres los dos chismes de arriba y el de atras y te da un corrientazo en la cabeza que se agradece sobre todo a los que tenemos entradas jeje.
Lo dicho que creo que es un buen casco.

Vsssssssss
karont3_sevilla

Mensajepor karont3_sevilla » 30 Dic 2006 14:06

corre a la bmw a ver si aun no se acabo la oferta , yo hace poko compre un sportintegral creo q se llama q los fabrica chuberg y estoy encantado.

su precio es d 420 euros , pero con la oferta y solo en color AZUL te sale por 260 euros y te llevas un pedazo d casco.

saludos.
pero q poko duran las PUTAS cubiertas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 30 Dic 2006 14:11

En pingüinos te enseño el mio guss, eso si, no se si habra cambiado algo el nuevo modelo (a parte del precio). Yo estoy encantado, ademas Arai y AGV no me los puedo poner, al menos cuando me probé, debo tener el melón raro y se me clavan en la frente horrores.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 Dic 2006 21:50

gracias por las respuestas. Chemita, en pingus nos los enseñaremos lo más seguro mutuamente, ya q son los reyes.

Bueno le diré a mi mujer q ha hecho muy buena compra.

saludos y feliz 007
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Dic 2006 22:03

guss escribió:gracias por las respuestas. Chemita, en pingus nos los enseñaremos lo más seguro mutuamente, ya q son los reyes.

Bueno le diré a mi mujer q ha hecho muy buena compra.

saludos y feliz 007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que os vais a enseñar que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Válgame el señor, que cuadrilla de guarrillas.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
gogua

Mensajepor gogua » 31 Dic 2006 00:18

Dj Shir escribió:Yo no te puedo ayudar hasta que me llegue mi nuevo casco shoei xr-1000 kagayama

joder, no te habia leido esto, jejejejej

asi que el kagayama ehhh, donde lo has pillado.

Ya sabes qeu yo al final he pillado el cutlass que son casi clavados, jejejej

Imagen

Imagen

Saludos
valde

XR 1000

Mensajepor valde » 01 Ene 2007 22:52

Hola a tod@s

Yo tengo el shoei xr 1000 diabolic 3, el primer casco que tuve fue un shoei xr 900, mas o menos como todos pero cuando te lo pones y quitas etc... se nota la diferencia respecto a un nzi etc... el diabolic 3 me va de muerte, pesa poco, a nivel de ruido no se escucha mucho que digamos ( eso si, muchas veces uso tapones), va bien ventilada la cabeza (para mi es importante porque con cascos que no tienen salida de aire, cuando corres notas mas la presion...) y en definitiva, que si me tuviera que comprar otro seria el mismo... a parte va muy bien lo del pinlock, y yo llevo una visera oscura que para cuando conduces a las 3 de la tarde con todo el solano se agradece.... es un casco de calidad....

Un saludo
Quema las ruedas, no tu alma.
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 01 Ene 2007 23:04

gogua escribió:
Dj Shir escribió:Yo no te puedo ayudar hasta que me llegue mi nuevo casco shoei xr-1000 kagayama

joder, no te habia leido esto, jejejejej

asi que el kagayama ehhh, donde lo has pillado.

Ya sabes qeu yo al final he pillado el cutlass que son casi clavados, jejejej

Imagen

Imagen

Saludos

que son iguales ? pos yo nos les veo parecido jejeje
los he cojido finalmente en barcelona donde una tienda de un amigo de mi hermana que tiene ayi viviendo por que an estado de vacas y me dijo mi hermana que su amigo tenia un amigo que tiene una tienda de motos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”