Por fin: He encargado la FZ6 Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gogua

Mensajepor gogua » 29 Dic 2006 20:44

que si, no pienses que me he metido yo en motozerrak solo para que me ayudeis, ehhhhhhhhhhh

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 4612#74612

saludos
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 29 Dic 2006 22:04

ok gogua
Longuis

Mensajepor Longuis » 30 Dic 2006 12:57

Tanquilo Shir que ya me informó Gogua de ese foro con gente de la zona. Estos días entre el fin de año en el curro y que tengo a la mitad de la familia en la cama, ando un poco liado. A ver si este fin de semana nos vemos por ese forito.

Gogua, ¿Has conseguido que te la traigan hasta Bilbo?. ¿El jueves, te la traen?. Si es así, significa que la mía la traen ese día también. No creo que se dediquen a estar viniendo por aquí a diario. Cuenta, cuenta que me tienes en ascuas.

P.D: Los Aitores solemos ser buenas piezas, te lo digo por experiencia... :wink:
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
gogua

Mensajepor gogua » 30 Dic 2006 13:02

Si, estuve ayer con ellos y vi a mi peque.

el caso es que el martes la llevan a matricular creo y la itv con el tema de la limitacion y tal, y como esta semana no he encontrado a nadie que se acerque conmigo a santander y vi que a ti te la traian, pues se lo solté y me dijo que bien, que nos traen las dos juntas.

te paso por MP mi movil y mañana o el lunes hablamos para quedar en un sitio, si quieres y que no las den a la vez.
En principio me dijo que para el jueves estaria.

supongo que una granate que habia alli era la tuya. Pues que sepas que tenia unos rayones de cojonesss !!!!!!!!!!

que no!!!!!!!!!!!!!!!!!, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos tocayo, me voy a comer al EIN Prosit.
Longuis

Mensajepor Longuis » 30 Dic 2006 13:35

Aggggggggg!!!. El jueves me viene mal, mal, mal de co**nes. Es el peor día de toda la semana. Hombre, si no hay más remedio pues que sea ese día pero el lunes cuando hable con ellos se lo comentaré a ver que me dicen.

Tomo buena nota de tu móvil.

Perdón por las prisas pero ando preparando la comida y entre macarrón y macarrón tengo poco tiempo para escribir.

Charlaremos más tranquilamente.

P.D.: Eso de las rayas no se hace, que casí me da un mal. Dios, por un momento se me ha parado el corazón.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
gogua

Mensajepor gogua » 03 Ene 2007 23:37

Longuis, donde andas.

que mañana tenemos moto nueva, jajajajaja

Yo quedaré a eso de las 16:00 en la posada (ugaldebieta), me han dicho que a ti te la acercan hasta el sagrado corazon ???

pasate por aqui a ver si te interesa....... vamos a hablar DJ shir y yo con motoslolo a ver si nos hace precio

http://motosierras.forumup.es/viewtopic ... otosierras

saludos
Longuis

Mensajepor Longuis » 04 Ene 2007 09:54

Joder Gogua, ando como p**a por rastrojo. Ahora encima con la movida del p**o casco, que todavía no se qué voy a hacer con él.

Pues sí, ayer me confirmaron que sobre las 17:00 estarían en Bilbao. No voy a tener tiempo más que de meter la moto al garaje y lo peor es que el viernes lo tengo ocupado, el sábado ocupado y quizás, quizás el domingo por la tarde a última hora saque un ratito para atender a la moto. Diosssssssss que estrés....

Ya nos contarás qué tal os ha ido, primeras impresiones y por supuesto fotos, muchas fotos.

P.D: Hasta que mi economía no se recupere algo de tanto gasto seguido, me temo que tendré que esperar para nuevos extras. De todas maneras, se agradece que os hayáis acordado de mi para lo del pedido junto.
gogua

Mensajepor gogua » 04 Ene 2007 09:57

lo que mas me jode es que esta lloviendo y no quisiera cogerla ni para meterla al garaje, jejeje

me cawenn toooooooo

saludos
Longuis

Mensajepor Longuis » 04 Ene 2007 10:16

Sí, y las predicciones no son muy esperanzadoras...

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/zona_1.apl?e=5&z=8

Díles que te la acerquen al garaje lo más posible, incluso si no te ves muy seguro que la metan ellos, que efectivamente lloviendo, con una moto que no conoces, el acojone lógico de la novedad.... Uff beldurre....

Suerte.

Volver a “Foro General”