UrbanRacer escribió:Por fin!!! un pingüinos sin prisas... de jodidas vacaciones... puedo ir con el primero y volver con el último. Q ganas, joder, y lo q hace q no sus veo!!! no empecemos a comernos las pollas pero se os echa de menos, mandriles!!!
Estos días estoy ocioso y con carro... disponed de mi ayuda en la logística.
Goku, me acogerás en tu morada?
goku escribió:UrbanRacer escribió:Por fin!!! un pingüinos sin prisas... de jodidas vacaciones... puedo ir con el primero y volver con el último. Q ganas, joder, y lo q hace q no sus veo!!! no empecemos a comernos las pollas pero se os echa de menos, mandriles!!!
Disculpad compañeros,pero oigo ecos lejanos como si alguien estuviera hablando,solo que no reconozco quien puede ser....![]()
Creo recordar que al principio de los tiempos habia un personaje que salia con nosotros,....si,si, llevaba una fazer limitada,creo....pero no consigo recordar quien era....
...puede ser que se llamara urbanoseque....puede ser...puede ser....por favor que algun alma caritativa me refresque la memoria
![]()
Vssssssssssss
UrbanRacer escribió:Rorro Todos Ron y cerveza.
Goku Todos Wisky y cerveza
Ricardo Todos Wisky y cerveza
Komodo Sabado y sabado noche Ron y cerveza
Jose Todos Wisky y cerveza(creo)
Lorena Todos Wisky y cerveza(creo)
Chemita Sabado Ron y cerveza
Glover Sabado y sabado noche Befeeter
Vanessa Sabado y sabado noche Ron....
Urban Todos J.Walker y cerveza
Por fin!!! un pingüinos sin prisas... de jodidas vacaciones... puedo ir con el primero y volver con el último. Q ganas, joder, y lo q hace q no sus veo!!! no empecemos a comernos las pollas pero se os echa de menos, mandriles!!!
TONY escribió:Hola a todos, en primer lugar deciros que esto tiene muy buena pinta yo de buena gana me apuntaba el tema esta que no se cuando llegare ni el plan que hay con la gente que voy.
el tema esta que hice la reserva el año pasado con ellos y tengo que ir con ellos, pero si no me gusta el ambiente me gustaría ir con vosotros, seguiré atento a este tema y aber si podemos hacer un trueque alrededor de la ogera PAGANDO CLARO!!!!!
salidos VVVVVVVVSSSSS...
pin escribió:como yo no se el tiempo ke podre estar con vosotros ya ke voy acompañado de mas gente no fazera, pues yo no pago pero el rato ke ire me teneis ke dar de beber jajajjajaj yo bebo ron con limon y me gustan los langostinos de huelva. pero amos si tengo ke pagar pues se lo pedis a mikeldi
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados