yamaha concesionario oficial

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ISIDISI

yamaha concesionario oficial

Mensajepor ISIDISI » 26 Dic 2006 19:00

Hola a todos ,el sabado estuve en yamaha de reus y resulta k tienen una s2 negra,la de 98 cavallos y con su carenado y resulta k me dicen k no se podra limitar en todo el año,pero al salir me paso por un concesionario multimarca yme dicen k si k ya eta disponible el kit en atimpex lo cual es cierto entonces k pasa k los de yamaha no keiren limitarme la moto y el otro ningun problema bueno sea como sea mañana la encargo jeje a ver kuanto tarda estos de el servicio oficial han perdido la venta por cierto alguien mas la visto es preciosa jeje ya os mandare fotos en un par de semanas espero la tendre
(MORALEJA) A YAMAHA NO LE SALES DE LOS HUEVSSSSSS LIMITARME LA MOTO VVSSSSSSSSSSSSssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Dic 2006 20:41

Creo que se trata de que al ser servicio oficial yamaha no montan otro limitador que no sea el de yamaha..... tienen que hacer caja.
Queramos o no esto al fin y al cabo empieza con dinero....
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 26 Dic 2006 23:00

pues que yo sepa gogua se la ha comprado en conce oficial como yo y el la tiene que limitar con atimpex y se lo va hacer el conce oficial
gogua

Mensajepor gogua » 27 Dic 2006 22:54

Dj Shir escribió:pues que yo sepa gogua se la ha comprado en conce oficial como yo y el la tiene que limitar con atimpex y se lo va hacer el conce oficial

que sabio eres !!!!!!!

creo que ademas solo los conces oficiales te pueden poner el kit de atimpex porque si no la garantia puede volar......

de todas formas si el interesado quiere lo pregunto.

saludos
ISIDISI

atimpex

Mensajepor ISIDISI » 30 Dic 2006 14:24

pues am i el concesionario multimarca me lo instala y ningun problema de garantia ni na jeje lo k si ma dicho k el kit al venir registrado y llevarlo a itv no se puede instalar despues en otra moto osease k no lo podre vender joer pero en fin por 4 meses eremos legales....Vsssssssssssssssss
gogua

Mensajepor gogua » 30 Dic 2006 19:12

es cierto, mandan los papeles de la moto a atimpex y con el numero de bastidor y no se que pollas homologan el kit para esa moto exclusivamente y no vale para otra aunque sea igual tecnicamente, aunque me parece una chorrada, porque creo que el kit no es mas que una chapita que limita el recorrdo del cable del acelerador. Ayer me lo enesño uno que tiene una fazer del 2005 y tenia la chapita en el lavero, jejejje

saludos
crimarde

Mensajepor crimarde » 30 Dic 2006 19:54

Yo tengo una s2, y estoy liado con el CO, porque parece que tienen que ser ellos los que monten el kit o pierdo la garantía, y eso si me lo montan que aún se lo están pensando... Ni que fuera tan complicado!!! Si o NO,pues eso, parece que tenfré que esperar unos días para saber si lo limitan o no, luego pedir el kit, que lo monten, itv... como no se den prisa, pa 4 meses que me quedan igual se me acaban antes los dos años que se deciden a limitarla y como tarde mucho no me gasto los 500 leuros pa 2 o 3 meses.

Siento el tocho, si alguien está en mi caso o se la han limitado ya agradezco toda la información para presionar un poco al concesionario.

Gracias y VSS
gogua

Mensajepor gogua » 30 Dic 2006 20:08

si la has comprado y la moto se puede limitar (que es el caso, estas como yo) en un conce, ellos te lo tienen que hacer. Yo la he comprado en un CO y ellos piden el kit a atimpex y ellos lo motan, yo no tengo que hacer nada. No se pueden negar, ya que si te venden la moto te la estan vendiendo de forma ilegal por decirlo asi.

Llama a atimpex y que te cuenten......

ya te digo que a mi me lo hace el CO todo sin ninguna pega.

saludos
crimarde

Mensajepor crimarde » 30 Dic 2006 23:44

Gracias GOGUA, pero el caso es que no la he pillado en un CO, sino en un taller de barrio, y por ellos me lo montan, pero estan esperando a que los del CO le digan si no perdemos la garantía, o si lo montan ellos... o lo que sea que no han montado ninguno de momento y no se si hay intención, ya iré posteando como va la cosa pero de momento le he dado una vueltecilla para probarla y voy acoj**do porque parece que me vayan a parar en cualquier momento... en fin se pasa muy mal y yo me he pillado lamoto para disfrutar, asi que en elgaraje la tengo y bajo a verla todos los dias con los dientes largos por cierto es un aciertopillarse esta moto, es increible.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”