Cupula FZ6 N Puig

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hidros

Cupula FZ6 N Puig

Mensajepor hidros » 30 Dic 2006 19:17

Buenas compañeros, me e decidido a comparme una cupula de Puig para mi FZ6 N, y en la pagina de Puig hay dos tipos de aumadas. me preguntaba si algun fazero tiene puesta alguna de esas dos y me podian indicar cual es, para haceme una idea de cual pedir. Esta la aumada y la aumada oscura.

Un saludo. :roll:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 30 Dic 2006 19:24

Reche7 lleva una ahumada, mira su avatar y preguntale que modelo es.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mike

Mensajepor mike » 30 Dic 2006 19:39

Yo tengo la cupula de puig negra, o ahumada oscura como dices, y creo que el color es indiferente comprate la que mas te guste, por mucho que te acoples al deposito no llegas a mirar atraves de ella.

Vsssss
hidros

Mensajepor hidros » 30 Dic 2006 20:12

No es por mirar atrabes de ella, es por estetica, creo que la mas oscura es queda mejor que la aumada sola.

Me podrias enseñar la tulla?
hidros

Mensajepor hidros » 30 Dic 2006 20:14

Mike, se nota la cupula?, el viento medestroza el cuello, ademas de malas sensaciones que me da a alta velocidad.
pelos

Mensajepor pelos » 31 Dic 2006 08:46

hidros escribió:Mike, se nota la cupula?, el viento medestroza el cuello, ademas de malas sensaciones que me da a alta velocidad.

Yo le he puesto la Puig y si que se nota, no peudes ir a velocidades como las semis, pero....es una naked al fin y al cabo. En estos reyes casi seguro me pille un casco nuevo, el mio es un tiesto, asi que supongo que mejor iré. YA te digo que sobre 160 creo que irias bien, a m, pues bueno, empieza a resultar incomodo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
hidros

Mensajepor hidros » 31 Dic 2006 15:20

Pelos, tienes alguna fotillo, pisha? que vea como queda.

salu2
pelos

Mensajepor pelos » 31 Dic 2006 19:28

hidros escribió:Pelos, tienes alguna fotillo, pisha? que vea como queda.

salu2

Jaja, pisha dice!!. Mira a ver si mañana puedo hacerselas y las cuelgo, no te preocupes que ya tengo tarea que hacer. Un saludote!!!
Por cierto hoy he salido de rutas y como te dije....a 160 mas o menos bien, te repito que mi casco esta pa jubilarse, incluso creo que me ha quedado grande, asi que con un casco bueno y bien sujeto seguramente podras llegar a velocidades mas altas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Dic 2006 19:33

pelos escribió:
hidros escribió:Pelos, tienes alguna fotillo, pisha? que vea como queda.

salu2

Jaja, pisha dice!!. Mira a ver si mañana puedo hacerselas y las cuelgo, no te preocupes que ya tengo tarea que hacer. Un saludote!!!
Por cierto hoy he salido de rutas y como te dije....a 160 mas o menos bien, te repito que mi casco esta pa jubilarse, incluso creo que me ha quedado grande, asi que con un casco bueno y bien sujeto seguramente podras llegar a velocidades mas altas.

Hola pelos. Sobre el casco.... la talla es en centimetros. Suele poner tala 56-57 o 58-59 o así.
Antes de cambiar pillaté un metro de esos de costura y midete la cabeza a la altura de la frente mas o menos en una circunferencia paralela al suelo y por donde mas "bulto" haga. Tu empieza por probarte cascos de esa talla..... y prueba mas de una marca.
Mi casco es una 59-60. Cuando de lo compré iba de lujo pero está holgado con el tiempo. Me medí el coco y resulta que da 58.....¿¿??? Me quedaba bien porque estaba nuevo y las almohadillas de los mentones estan justas...
mike

Mensajepor mike » 01 Ene 2007 12:22

hidros escribió:Mike, se nota la cupula?, el viento medestroza el cuello, ademas de malas sensaciones que me da a alta velocidad.

Lo siento Hidros fotos no tengo, haber si cuando tenga un ratillo se la pongo que son dos tornillos y le saco unas fotos.

En cuanto a si se nota, algo se tiene que notar pero no te esperes milagros. Yo le puse la mia para un viajecillo largo que hice este verano y llegue a casa con el cuello destrozaó, asi que tu mismo. De todas formas lo que te pasa es normal al principio de tener la moto (supongo que sera tu caso) con el tiempo te vas acoplando más a la moto, conduces más relajado y el viento te va molestando menos.

Suerte con la decision y Vssssssssss
hidros

Mensajepor hidros » 02 Ene 2007 12:28

Illo Pelos, yo esque soy de cai tambien, soy de La Linea de la Concepcion, de al alito del Peñon. Aunque hacer 4 años que vivo en Albacete (Cosas del amo).

Po eso ompare, cuando tengas las fotos las pones.

Un saludo a todos.
hidros

Mensajepor hidros » 02 Ene 2007 12:30

Illo Mike, tu tambien hombre que vea ese peaso de cupula.

Un saludo.
pelos

Mensajepor pelos » 02 Ene 2007 21:23

hidros escribió:Illo Pelos, yo esque soy de cai tambien, soy de La Linea de la Concepcion, de al alito del Peñon. Aunque hacer 4 años que vivo en Albacete (Cosas del amo).

Po eso ompare, cuando tengas las fotos las pones.

Un saludo a todos.

Yo hice mi primer año de magisterio en La linea, aquellos tiempos a..... :lol: Mañana mismo le hago fotos, la moto esta llena mierda, pero no te fijes mucho :lol:
Saludetes!!
pelos

Mensajepor pelos » 03 Ene 2007 21:57

Hidros, lo prometido es deuda, asi que aqui tienes unas fotillos de la cupula y de la moto llena de mierda, pa darle mas emocion a la cosa. A mi la cupula no me convence del todo, pero algo de viento quita, asi que...es tu decision.
saludos!!!
http://img131.imageshack.us/my.php?imag ... 070bf7.jpg
http://img77.imageshack.us/my.php?image ... 071dk4.jpg
http://img77.imageshack.us/my.php?image ... 072wh4.jpg
http://img69.imageshack.us/my.php?image ... 073zt4.jpg
http://img77.imageshack.us/my.php?image ... 074py9.jpg[/img]
hidros

Mensajepor hidros » 03 Ene 2007 22:33

Gracias Pelos, esta muy guapa tu moto. Se ve grande la cupula tiene que quitar bien el viento.

¿Estudiastes en el cuartel de Ballesteros?

Hay e hecho algun que otro botellon.

Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”