En fin os pregunto por que el de la tienda me dijo que es el gama alta de shark es un rsr, pero como yo nunca he tenido shark quiero vuestras opiniones, la descripcion es casco de kevlar y carbono, en 5 capas, forro interior extraible y lablable, con noseque antialergico y protecion de latex de nose cuantos, tejido coolwarm o algo asi, pantalla de 3 milimetro de grosor (creo que es la mas gorda del mercado, con antivaho y antirayaduras, a parte viene con las pegatas de fuera para competi o que no se te joda la visera, barbuquejo y dos nariceras una grande y otra pequeña, por cierto iba a por el xr 1000 de shoei que estan de oferta, a 270 lauros pero no hay mi talla lo que queda es xl, asi esque los que tengais que cambiar de casco iros a ver las ofertas, este shark a mi le lo han dejado en la oferta del 40 % a un precio ridiculo del que tenia.
¿QUE OS PARECE, ES BUENA COMPRA?, A LOS QUE TENEIS SHARK QUE TAL DE RUIDO, LA COMODIDAD, ETC. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. Saludos y feliz navidad. (Yo hasta que no tenga la moto no lo puedo probar).