EL rey recibe el Pingüino de oro (NO EN MI NOMBRE)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

EL rey recibe el Pingüino de oro (NO EN MI NOMBRE)

Mensajepor Mikeldi » 31 Dic 2006 16:32

Pues sí, resulta ahora que su "majestad" ha recibido el Pingüino de oro por su afición y apoyo al motociclismo. Y para mas INRI le dicen que este premio viene respaldado por todo el colectivo motorista de España.

Pues su magestad, le tengo que decir que usted no es digno de este premio. No es digno por que usted, no defiende al los moteros del día a día, si su majestad, esos moteros que utilizan todo el año la moto (o no) y se dejan brazos, piernas y a veces la vida en la carretera por los guardarrailes y las pinturas deslizantes entre otras cosas.

No le ví en la mani de Madrid, ni le he leido ninguna nota de apoyo, ni unas palabras.

Por todo eso le quiero decir que usted no es digno de ese premio que ya guarda en su vitrina. Al menos no en mi nombre.

Os pego la noticia completa:

Ya se nos avisó a muchos de los periodistas que estuvimos en la última edición de la concentración motorista Pingüinos: el próximo premio de la concentración, el famoso Pingüino de Oro, sería para su majestad el Rey que, como todos sabemos es un gran amante de nuestro deporte.
En una sala del Museo de Arte Contemporáneo “Patio Herreriano” de Valladolid, después de saludar cordialmente a toda la junta directiva del Club Turismoto, el presidente del mismo, Mariano Parellada, impuso a Su Majestad el pin de oro en la solapa del traje, recibió la estatuilla símbolo del pingüino en moto , un ejemplar del libro "El Viaje en Moto", que fue editado con motivo de la Exposición "Cien Años de Ciencia aplicada al Motociclismo" celebrada el año pasado, y los 25 años de la concentración, y firmó en el Libro de Honor del club con una cordial dedicatoria.
En sus palabras, el presidente del club, indicó a Su Majestad que esta distinción viene respaldada por todo el colectivo motorista de España y de fuera de nuestras fronteras, que le aprecian y reconocen como primer motorista de la nación por su afición y apoyo al mundo del motociclismo.
Después de firmar en el libro, El Rey departió cordialmente con todos los miembros de la junta directiva del club Turismoto, intercambiando anécdotas y experiencias de sus "andanzas moteras".
Todos los motoristas tenemos que congratularnos que el personaje de más relieve de este país acceda a recibir un premio concedido por un motoclub . Los chicos de Turismoto han logrado que un colectivo en ocasiones tan desnostado como el nuestro sea representado ni más ni menos que por nuestro rey. Sin duda, otro gran logro para estos chicos vallisoletanos.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 31 Dic 2006 17:26

Todo este tema va orquestado por TURISMOTO, como paso de generar polemica guardaré silencio ahora y te lo explicaré en Pingüinos Mikeldi, a ti y a todo el que quiera escuchar.

Es muy conocida la version de distintos hechos relacionados con temas como el cambio de sede de Tordesillas a Boecillo y muy diferente de la realidad.

Solo haré una afirmación:

-Pingüinos hace años que dejo de ser una concentración motera para convertirse en un negocio, del que se deriban hechos como el pingüino de oro al rey

mucha gente sigue asistiendo a la cita para ver a sus amistades moteras, sin embargo motauros (Tordesillas) gana adeptos año tras año y veras que entre ellos estan los moteros de la zona que han acabado huyendo del "negocio pingüinero", entre los que han renegado esta Vallamoto, organizadores de las concentraciones contra los guardarrailes en Valladolid(me quito el sombrero ante ellos) y que no han tenido el respaldo de Turismoto en estos eventos ya que no aportan nada a su negocio.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Dic 2006 17:32

Me consta lo que comentas CHEMITA. Sé que Pingüinos es un negocio (y deja mucha pasta).

Es mas, si voy este año es por que ya está todo medio organizado y quiero estar con vosotros pero tambien os comento que el año que viene no me verán el pelo por allí.

En fin, que estoy muy cabreado con el tema (no solo por lo del rey).

Quedo deseoso de tener esa charla contigo CHEMITA.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lince

Mensajepor Lince » 31 Dic 2006 19:12

hay sres . hay alguna ccosa ke no joda don dienro, pocas kedaran ya espero ke nuestra pasion la de verdad sea de las ultimas en sucumvir, de todos modos el tema pinguinos lo genuino es la concentracion en si esos elementos ke como rikardo glover ect. nos demostraron el año pasado lo bien ke se lo pasaron cerveza frio y un ouñado de buenos amigos con un fin en comun, lo demas angel nieto el rey joseluis merlos y todo ese gran numero de personajes eso es otra cosa y como siempre venden lo ke kieran vender pero vuestra alma espero ke sea lo ultimo asi ke lo dicho el ke kiera ke vaya y disfrute de su particular pinguinos y el ke no pues igual de sano un abrazo a todos.
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 01 Ene 2007 13:11

Joder con el cortesano de Turismoto. Me ha llenado de babas en la explicación de por qué le entrega la insignea al Monarca......Que asco. Utlizar su organización o la que preside para hacerse una foto y tener audiencia........ es más de lo mismo.
Méritos al margen ( ya conoceis mi opinión acerca del apoyo prestado por los mundialistas a nuestras justas reivindicaciones ) se me podrían ocurrir cien historias merecedoras de tal "galardón". Como por ejemplo alguno de los cientos de compañeros que han sufrido un percance por culpa de esos guardarrailes que tanto odiamos y que han sido objeto de las manifestaciones de este año. O aún mejor, un galardón conjunto de apoyo y recuerdo. Y dejar que sea la Fórmula 1 quien felicite al Rey, que con esos y con Fernando Alonso se ha hecho fotos.
No se......a mi esto no deja de darme por el culo, y me la pela. Que se lo den a Mercedes Milá.
Y los demás a pasar frío y gozar de la compañía de los amigos y los aficionados de verdad que es lo importante.
Ráfagassssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 01 Ene 2007 20:49

Y esto que pinta otra vez arriba del foro un año después?..
Que chorrada.

Como bien habeis dicho es una manera de que los de Turismoto hagan más famoso su negocio.. haciendose la foto con el rey.
Pues al hilo de estoy a mi me parece de puta madre el premio, y orgulloso de ello como buen Español,
¿a cuantas manifas han ido los pilotos del mundial que todos los años tambien se llevan la chorrada esa del pinguino?. A las mismas que el rey...
Por esa lógica que le den solo el premio a los que pagan todos los años para ir allí, se gastan su dinero en gasofa y el viaje, pasan frio para recibir nada que dan... El resto no lo merece nadie.
GSX R
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 02 Ene 2007 16:55

Desde que se la llevaron de Tordesillas PINGÜINOS no es lo mismo... YO me he vuelto MOTAURO, he estado un par de años en ésta concentración y os tengo que decir que:
NOS VEMOS EN TORDESILLASSSSSSSSSS :D
mario

Mensajepor mario » 02 Ene 2007 20:30

bueno el pinguino de oro pal rey bueno pues que se atragante con el.
mi esperiencia en pinguinos por mi parte a sidi gratificante en la del año pasado y unica vez que he ido encontrarme con un monton de amigos de la red poder disfrutar de un compañerismo motero ,y para mi una esperiencia nueva.
que es un negocio pues fale yo solo tuve que poner 15 euros y joder desayune cene me dieron un aperitivo una bolsa regalo de vez en cuando un caldillo caliente entre en un sorteo lugar para acampar con leña aseos servicio medico cagero automatico berbena bares y no se pero algo se me queda en el tintero a eso le llamo yo estirar 15 euros eso me sale un camping solo por dormir una noche,que alguien gana dinero a cuenta de esto me alegro tienen cojones para preparar la mayor concentracion del mes de enero y creo que de todo el año en españa asi que hole por ellos.
la antigua se hacia en tordesillas y ahora se hacen 2 a la vez que pasa nadie se baja del burro a la hora de ganar dinero jejejejejeje
y despues nos quieren convencer tanto unos como otros con politiqueo que se lo metan por el culo yo voy a ver amigos y pasarmelo bien asi que me da igual que alguien se llene los bolsillos que le den el pinguino al rey a angel nieto o a cualquier otro para mi eso es lo de menos unicamente es propaganda para ellos
lo que me parece una pena es que podamos llegar a discutir entre nosotros de que si una es la mejor la otra peor que si unos son unos chupones que si tal que si cual.
ami hasta ahora siempre me han tratado bien y eso y mis amigos es lo que importa
asi que este año boecillo de nuevo sin desmerecer tordesillas

esperemos que no hagan un bernabeu en otro sitio sino el madrid se quedaria sin la mitad de la aficion jejejejejejejeje
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 02 Ene 2007 21:18

Me ratifico en lo dicho antes, que está dentro de tu opinión mario, vamos a ver a los colegas de afición y creo que muy pocos, una vez que llegas al camping, se preocupan del rollito mediático de los organizadores.

Lo de Motauros, pues hay una gran diferencia, la primera, la gente entra libremente en el recinto, para ver las motos a pie o para acampar si no te apetece inscribirte, en Pingüinos la gente que va a ver las motos o se para en la cuneta o se tiene que inscribir para que le dejen entrar, como nos paso el año pasado el viernes.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Ene 2007 00:44

Mejor NO COMENT
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 03 Ene 2007 12:00

el rey pingüino de oro???? espero que se le cague encima!!!!

:evil: :evil: :evil:
Imagen
manupadi

Mensajepor manupadi » 03 Ene 2007 20:11

Discrepo con todos los que no comparten el regalo que le ha sido concedido al rey, es más me parece la persona más adecuada para recibir dicho galardón, entre otras cosas por amar el mundo de las motos y por ser la referencia en nuestro estado de derecho.

Si a alguien hay que criticar es a la panda de políticos nacionales y nacionalistas que campan por nuestro gran país (España), y que son los que tienen que administrar los dineros públicos para, que por ejemplo, nos doten de guardarraíles adecuados en nuestras carreteras.

Si hay alguna manera eficiente de decir que los motoristas existimos es precisamente otorgando ese tipo de premios a personas notorias y notables para que en sus reuniones, al menos, pregunten que pasa con ese colectivo de moteros que están demandando un elemento de seguridad para disfrutar de su afición con ciertas garantías.

A las manifestaciónes no deben acudir ni el Rey, ni el Presidente del Gobierno ni los presidentes de las autonomías, debemos ir nosotros, los moteros, y de una manera civilizada y ordenada reclamar lo que por derecho nos corresponde, y si no satisfacen nuestras peticiones, lo que hay que hacer es castigarlos en las urnas, que es donde realmente les duele.

El que perdamos un brazo con un guardarail les importa un pimiento, pero ojo, perder la poltrona, eso si que duele.

Si en este país hubiese menos presidentes, vicepresidentes, consejeros, asesores, delegados, etc, quizás habría mas servicios para todos.

Vsss.
K1200R
mario

Mensajepor mario » 03 Ene 2007 21:28

manupadi escribió:Discrepo con todos los que no comparten el regalo que le ha sido concedido al rey, es más me parece la persona más adecuada para recibir dicho galardón, entre otras cosas por amar el mundo de las motos y por ser la referencia en nuestro estado de derecho.

Si a alguien hay que criticar es a la panda de políticos nacionales y nacionalistas que campan por nuestro gran país (España), y que son los que tienen que administrar los dineros públicos para, que por ejemplo, nos doten de guardarraíles adecuados en nuestras carreteras.

Si hay alguna manera eficiente de decir que los motoristas existimos es precisamente otorgando ese tipo de premios a personas notorias y notables para que en sus reuniones, al menos, pregunten que pasa con ese colectivo de moteros que están demandando un elemento de seguridad para disfrutar de su afición con ciertas garantías.

A las manifestaciónes no deben acudir ni el Rey, ni el Presidente del Gobierno ni los presidentes de las autonomías, debemos ir nosotros, los moteros, y de una manera civilizada y ordenada reclamar lo que por derecho nos corresponde, y si no satisfacen nuestras peticiones, lo que hay que hacer es castigarlos en las urnas, que es donde realmente les duele.

El que perdamos un brazo con un guardarail les importa un pimiento, pero ojo, perder la poltrona, eso si que duele.

Si en este país hubiese menos presidentes, vicepresidentes, consejeros, asesores, delegados, etc, quizás habría mas servicios para todos.

Vsss.

oye pues tienes tu puntito de razon ,muy bien esplicado.estoy bastante de acuerdo contigo ,pero como esplique mi opinion esa es otra guerra yo solo me preocupo en los tres dias en compañia de mis amigos.es una pena que algunos vayan a regañadientes ya desde casa
Imagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 03 Ene 2007 21:59

manupadi escribió:Discrepo con todos los que no comparten el regalo que le ha sido concedido al rey, es más me parece la persona más adecuada para recibir dicho galardón, entre otras cosas por amar el mundo de las motos y por ser la referencia en nuestro estado de derecho.

Vsss.

OLE POR TI... UN 10 POR TU RESPUESTA.
NO PODIA ESTAR MÁS DE ACUERDO.
Un saludo y un aplauso
GSX R
unatzflip

Mensajepor unatzflip » 05 Ene 2007 11:01

Estoy de acuerdo, y para merecerselo podria haber dicho algo en el discurso de navidad, o decir algo despues de todas las movilizaciones que ha habido, ya empezamos con el politikeo y el mamoneo, prefiero que le den el pinguino de oro a chiquito de la calzada que aunquesea te descojonas un rato

Volver a “Foro General”