Escapes Laser 4 Salidas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Serhese

Escapes Laser 4 Salidas

Mensajepor Serhese » 27 Dic 2006 18:41

Hola he estado mirando un monton de mensajes de escapes y me gustaria que me ayudarais. En andorra me dieron precio de los Laser 4 salidas para mi FZ6 04 , 697 €
Si supierais alguna pagina , tienda etc que se puedan conseguir mas baratos avisarme , ok?
Gracias a todos Feliz Navidad!!!!!!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 27 Dic 2006 20:00

yo ke tu antes de comprar hablaba con glover ke se los ha puesto, y suenan un poco raro y ademas le vibran mogollon. un saludo
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 Dic 2006 20:08

pin escribió:yo ke tu antes de comprar hablaba con glover ke se los ha puesto, y suenan un poco raro y ademas le vibran mogollon. un saludo

ke malo eres pin pos anda ke no vacilo en cheste de eskapes to la peña los sakaba fotos (a los dos) jajajajajajajaja

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Dic 2006 21:09

Son guapisimos.... entre el faro de la naked y esos escapes la fazer acaba pareciendo la prima pequeña de la MV Agusta brutale...jejej

Es un putada que los dBkiller no sean facilmente accesibles......
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Dic 2006 22:17

yo el dia que cambie de escapes seran esos!!!!
Glover

Mensajepor Glover » 28 Dic 2006 11:07

Pin¡¡ mamonasooo jaja. Yo los llevo puestos y es cierto que tienen un montaje que es bastante mas engorroso que por ejemplo los Leo, que aqui el amigo Rikkardo hay que empezar a cronometrarle porque cada vez tarda menos... costo ponerlos pero hay que tener en cuenta que yo los compre de 2º mano y no tenia las instrucciones de montaje y aunque luego se los lleve al mecanico para que los diese un repasillo por si algo se habia quedado mal montado es cierto que no quedan tan bien sujetos como los Leo, por ejmplo, se mueven un pelin. Eso si, en total desacuerdo con lo del sonido, a mi me encanta como suenan, solo los he probado sin los Db killer, aun sin ellos son mas discretos que los Leo pero para mi gusto son perfectos...
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Suliman

Mensajepor Suliman » 29 Dic 2006 12:47

buff que ponga alguien las fotos que el otro dia en las Palmas me cruce con una que los llevaba y casi me dejo la vida para segrui al coelga pero se me perdio...

sin duda. esteticamente son los mejors!!!
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 01 Ene 2007 14:57

Serhese en http://eliasracing.es/osCommerce/index. ... e05cc60e41 los tienes en oferta por 590 €. Yo les compre el supresor y parecen serios.

Rafagas y V'sss a tod@s
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 02 Ene 2007 10:01

Efectivamente, Todoescapes.com (eliasracing) lo tiene en oferta en 590€ iva incl. Son muy serios y trabajan muy bien. La verdad es que para mi son los mas bonitos. Me encanta su sonido. Los llevo sin DB-killer y no son tan escandalosos como otros. Esta semana le llevo la moto al C.O. a revisar la salida de gases a ver si conseguimos ajustarla en funcion de los escapes. El montaje es mas laborioso que otros puesto que trae algo mas de tarea pero a mi no se me mueven nada nada y ajustandolos bien con su inclinacion y tal quedan de escandalo. Como muestra, un boton:

Imagen

Jejjejee.
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 02 Ene 2007 10:08

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”