Hola fazeros
Llevo tan solo 1 mes con la Fazer 600. Es de 2005 y de color negro (una preciosidad). Bueno, a lo que iba; que me he dado cuenta que tiene gran cantidad de microrrayaduras (casi inapreciables) tanto en la cúpula del carenado como en el resto de los plásticos.
En un principio pensé que el anterior dueño la habría limpiado de manera inadecuada (no sé, por ejemplo con un estropajo de aluminio), sin embargo el otro día le eché un producto para abrillantar (que llevaba usando bastante tiempo sin ningún problema similar en mi anterior moto: una Suzuki GS 500) y al darle con un trapo para darle brillo me di cuenta de que le estaba haciendo nuevas rayitas. Probé a limpiar la zona con una esponja por si era un efecto del producto que le había echado, pero nada, parece que es la pintura que se ha quedado rayada.
Mi pregunta es: ¿cómo coño se raya una moto que debe de tener la pintura nueva con un simple trapito (que además es el mismo que usaba con la GS? ¿os ha pasado también a vosotros? ¿es la pintura tan mala como a mí me parece? ¿o posiblemente se deba al producto que le eché? ¿qué puedo hacer para no perjudicar la pintura cuando limpie la moto nuevamente?
Espero que me podáis aconsejar, porque desde el otro día que me di cuenta no hago más que darle vueltas a la cabeza.
Muchas gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO SIN CAÍDAS NI AVERÍAS A TODOS/AS.