fazer nueva

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chasis

fazer nueva

Mensajepor chasis » 25 Dic 2005 12:55

hola a todos. Es la primera vez que escribo, porque hace poco que descubri el foro y la verdad es que me parece muy interesante y me viene de perlas ya que para el mes me compro moto y seguramente sea la FZ6 s color azul con chasis,llantas y motor en negro.Mi dudilla es que segun tengo entendido no va muy bien de bajos y medios y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Un saludo a todos y graciñas
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Dic 2005 14:24

Pues eso depende de qué moto hayas tenido antes. Si has tenido una bicilíndrica con muy buenos bajos notarás mucho la diferencia, pero si no es así. Tampoco es tan exagerado como dicen. Al menos a mí no me parece que vaya tan mal. Para mí va genial.

Vsssssss
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 25 Dic 2005 15:01

Para mi no es que vaya mal en bajos y en medios, si que es verdad que las hay mejores, pero no va nada mal aunque en altas es la mejor.
A mi me sobra en bajos el único fallo que la veo es de 6000 rpm a 7000 rpm que tiene un pequeño bache pero no es que sea un gran fallo ya que en carretera siempre vas por encima de 7000 rpm y la verdad es que al pasarla de 8000 rpm empieza a andar com una bestia y encima no traga mucho.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
chasis

Mensajepor chasis » 25 Dic 2005 15:18

Hola, pues seguramente vaya mejor que la que tuve antes, que era una Triumph Daytona 600, aunque no tan bien como la K-75 anterior. En fin, un término medio, supongo, es lo que buscaba.

Saludos.
manupadi

Mensajepor manupadi » 25 Dic 2005 21:04

Trocolo escribió:Para mi no es que vaya mal en bajos y en medios, si que es verdad que las hay mejores, pero no va nada mal aunque en altas es la mejor.
A mi me sobra en bajos el único fallo que la veo es de 6000 rpm a 7000 rpm que tiene un pequeño bache pero no es que sea un gran fallo ya que en carretera siempre vas por encima de 7000 rpm y la verdad es que al pasarla de 8000 rpm empieza a andar com una bestia y encima no traga mucho.

Pienso que más que un bache lo que hay es un socavón, y eso precisamente le quita equilibrio al motor, pues este problema es más apreciable en subidas con curvas enlazadas o cuando vas con paquete.

La solución que he adoptado, de momento, es montarle unos Leovince y un filtro K&N, y la mejora ha sido importante, aunque aún no le he hecho muchos kilómetros debido a la climatología. Ya os contaré.
Vssssssssssssss
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 25 Dic 2005 21:51

Hola compañero. A mi la "poca" potencia en bajos no me importa demasiado, la moto es muy útil en toda la banda (aunke habran mejores), y lo único que se puede notar, como dice Manupadi es al enlazar curvas pero no se te va a calar la moto. Si decides comprártela es una moto estupenda. Talegoo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
MACKA

Mensajepor MACKA » 26 Dic 2005 09:04

MIRA LOS BAJOS Y LOS MEDIOS AUN NO ME ENTERO BIEN DE LO QEU SON, PERO TE DIRE UNA COSA YO PESO UNOS 78 KG Y CUANDO SE MONTA MI HERMANO QEU PESA SUS 85 MAS O MENOS , PUES SE COMPORTA COMO UNA CAMPEONA, Y MANEJABLE COMO LA SEDA, ASI QEU LOS BAJOS Y LOS MEDIOS, NI LOS NOTO, NI LOS VEO. UN SALUDO

MACKA V´SSSSSSSSSSSSSSSS

CLUB YA !!!!!! CLUB FAZER HISPANIA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver a “Foro General”