nuevo usuario en problemas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
antonio 1

nuevo usuario en problemas

Mensajepor antonio 1 » 25 Dic 2005 16:55

Ante todos felices fiestas a todos y deciros que es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace un año. Soy de Sevilla y tengo una Fazer 600 del 2004. desde hace unos dias la moto se me para cuando esta parada en un semáforo o al relenti, el motor va bajando de revoluciones hasta que se prara, despues arranca sin dificultad. Yo creo que no es del tps porque el cuadro de luces sigue encendido. Pudiera ser de la inyección? que este sucio un inyector? ademas la moto parece cuando pasa esto que va solo con tres cilindros, porque al acelerar le falta empuje. me han comentado que se puede comprar un liquido que se echa en el deposito y limpia los inyectores, alguno sabe algo de esto o ha tenido el mismo problema? Muchas gracias por vuetra ayuda
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 25 Dic 2005 17:27

Lo mejor es que vayas al concesionario oficial Yamaha y les expliques el problema. Me imagino que estes todavía en garantía asi que no tendrás problema alguno. Aunque si te digo que probablemente sea del TPS, por lo mucho que he leído acerca de ello.
SUERTE y FELIZ NAVIDAD
FAZER R1
FZS 600 '03
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Dic 2005 18:31

TPS
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 25 Dic 2005 18:43

Con respecto al liquido que se le añade a la gasolina supongo que es un limpiainyectores. Yo tube un problema similar con un golf gti que tengo. Se quedaba en tres cilindros y era porque se le obstruian los/el inyector. El mecanico me aconsejo utilizar gasolina de 95 octanos, y desde que la uso y le puse el limpiainyectores no he vuelto a tener ese problema. De todas las maneras estoy con FAZER R1, llevala a un buen taller que será donde mejor te puedan solucionar el problema. V's y F's pa to2.

Volver a “Foro General”