Pequeño petardeo al reducir

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sanchus81

Pequeño petardeo al reducir

Mensajepor Sanchus81 » 02 Ene 2007 23:36

Hola a todos soy nuevo, y he estado viendo este foro y me parece una maravilla, hace poco que me he introducido en el mundo de las motos y cada vez estoy mas enganchado, bueno a lo que voy hace dos meses y medio que tengo la fazer 600 s de la cual estoy en cantado, mi pregunta es la sigiente suelo cambiar a unas 7000 reboluciones de primera a 2ª y 3ª y cuando deshacelero me hace un pequeño petardeo es normal , o la subo mucho de vueltas ( solo me pasa cuando deshecelero de golpe ). Me podria decir alguien ha que esdebido o es culpa mia. Espero respuesta gracias.
El Peke

Mensajepor El Peke » 03 Ene 2007 00:02

bienvenido al foro,tendrias ke explicarte un poco mas si la llevas de serie si llevas escapes como tiene el filtro de aire un poco de como tienes la moto si es nueva de segunda mano bueno ya nos contaras por aki hay muchos con el culo pelao de montar en moto y seguro te pueden ayudar.vssssssss
Sanchus81

Mensajepor Sanchus81 » 03 Ene 2007 00:06

perdonar , no lo he dicho la moto esta de serie lo unico que lleva es la maleta trasera que no creo que influya, gracias por responder
Sanchus81

Mensajepor Sanchus81 » 03 Ene 2007 00:08

La moto es del 2006 nueva, y con abs.
El Peke

Mensajepor El Peke » 03 Ene 2007 00:17

pues si esta en garantia yo la llevaba al taller porque la mia lleva los leo vince y el filtro bmc y no me lo hace y antes cuando estaba de serie tampoco.eso lo suele hacer cuando va muy corta de cosbustible.
Frandecadiz77

Mensajepor Frandecadiz77 » 03 Ene 2007 01:00

Sanchus81 lo primero felicitarte por tu adkisición, en cuanto a tu cuestión, estoy con bronco, a mi me lo hizo al cambiar los escapes porke se kedó algo corta de gasolina pero si esta de fabrica no debe hacertelo.

Es normal un pekeño petardeo si le cortas rapido pero si crees ke es demasiado consultalo en el taller.
goku

Mensajepor goku » 03 Ene 2007 11:21

Ante todo bienvenido al foro. :lol:
Pues yo estoy con los compañeros.No es muy normal que estando toda de serie te haga eso.Yo si lo he visto en gente que ha cambiado los escapes pero no a los que los llevamos de serie.
Llevala al concesionario a ver que te cuentan.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
valde

Mensajepor valde » 03 Ene 2007 22:42

Hola,

En respecto a que te petardea la moto, antes de nada, si aun esta en garantia ( pones que la tienes desde hace dos meses), pues llevala al concesionario, recuerda que estan para eso y cualquier fallo o lo que sea te lo arreglaran sin cobrarte ni un duro ya que la garantia en eso consiste...

Puede ser debido a que no este bien carburada, si la cantidad de aire que le entra es inferior a la que tiene que ser, o le entra mas gasolina o algo asi, es normal que en el tubo queden restos que no haya quemado el catalizador, y cuando la moto se calienta mucho ( a nivel de escape) los acabe quemando y petardee, yo una gs500 que tenia, le puse un kriegger y la tuve que llevar a carburar porque me petardeaba cada vez que reducia, fue llevarla y nunca mas lo hizo.....
Quema las ruedas, no tu alma.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 04 Ene 2007 15:41

valde escribió:Hola,

En respecto a que te petardea la moto, antes de nada, si aun esta en garantia ( pones que la tienes desde hace dos meses), pues llevala al concesionario, recuerda que estan para eso y cualquier fallo o lo que sea te lo arreglaran sin cobrarte ni un duro ya que la garantia en eso consiste...

Puede ser debido a que no este bien carburada, si la cantidad de aire que le entra es inferior a la que tiene que ser, o le entra mas gasolina o algo asi, es normal que en el tubo queden restos que no haya quemado el catalizador, y cuando la moto se calienta mucho ( a nivel de escape) los acabe quemando y petardee, yo una gs500 que tenia, le puse un kriegger y la tuve que llevar a carburar porque me petardeaba cada vez que reducia, fue llevarla y nunca mas lo hizo.....

Tu explicacion esta muy bien, pero con tu permiso hago una pequeña aclaracion, nuestra moto no lleva carburación, es inyección y la centralita es quien se va encargando de hacer la mezcla.

Vssss
Jose 622056072
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 08 Ene 2007 16:07

Hola,
A mi también me hace un -muy leve- petardeo en ocasiones, sobre todo cuando voy más rápido (alto de vueltas) y con una marcha pequeña freno fuerte.

A mi no me parece un defecto porque ya digo que es muy leve, aunque supongo que es una cuestión de gustos y entiendo que a alguien le pueda molestar que lo haga.

v'sss
kerker

Mensajepor kerker » 08 Ene 2007 18:53

Que suerte.
Si supieras la cantidad de dinero que he tenido que gastarme para que me lo haga de vez en cuando...
Sanchus81

Mensajepor Sanchus81 » 08 Ene 2007 22:59

Bueno, he hablado con el taller y me ha dicho que es normal que haga un pequeño petardeo la verdad es que no es muy sonoro ni molesto, pero bueno me llamaba la atención. de todos modos muchas gracias por buestras acalarciones, repito me parece un foro cojonudo. Saludos y espero poder seguir hablando con todos
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 10 Ene 2007 15:18

kerker escribió:Que suerte.
Si supieras la cantidad de dinero que he tenido que gastarme para que me lo haga de vez en cuando...

chachi que sí...., a mí me costo: LEo+filtro
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 11 Ene 2007 09:30

Pues yo la llevo con el supresor y pega unos petardazos en las reducidas fuertes gordos, creo qyue es porque va corta de gasolina, pero también creo que no le pasa nada porque al fin y al cabo son detonaciones en vacio, en cualquier caso esto me lo hace a partir de ponerle el supresor.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”