MANISFESTACION: TODO UN EXITO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

MANISFESTACION: TODO UN EXITO

Mensajepor Güesmaster » 17 Dic 2005 16:10

De momento parece todo un exito. Ya he visto la noticia de la manifestacion en Canal Sur (como cadena autonomica) y en Antena 3 (como cadena nacional), aunque seguramente lo hayan puesto en las noticias de todos los canales. A ver si sirve realmente para algo y alguien se toma en serio este tema y se hace algo DE VERDAD, que lo que se ha hecho hasta ahora es mas que nada para cubrir el expediente y capear el temporal de la anterior manifestacion.
Yo no he podido asistir porque al final los de Malaga se unian a los de Granada y ya era echar medio dia fuera, pero espero que haya sido un exito en cuanto a asistencia.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kuroi

de acuerdo

Mensajepor kuroi » 17 Dic 2005 19:40

wenas,

estoy totalmente de acuerdo contigo Güesmaster ,
aqui en barcelona tambien ha sido un exito,una manifestacion pacifica y ordenada,sin problemas y demostrando lo que queremos, un 10 para los organizadores.
Ya era hora que la gente se entere de que estamos un poco organizados y que no solo somos 4 locos ruidosos y locos.

Yo creo que tendriamos que seguir reivindicandonos por los radares abusivos , pinturas deslizantes , seguros,etc.

salu2 y v´ssssssssss para todos
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Dic 2005 17:48

Hola a todos, en Granada hemos asistido cerca de 400, dado lo pequeña que es la ciudad se nos a escuchado, ha sido un espectaculo ver la calle principal de Granada llena de motos rugiendo a golpes de gas y claxon.
Al llegar a la delegacion de gobierno se ha guardado un minuto de silencio por los compañeros caidos por las malditas cuchillas, se me han puesto los pelos de punta al ver como mas de 300 motos paraban sus motores y no se oia ni una mosca, tras este silencio un compañero nos ha contado su tragica experiencia (perdio las dos piernas con un guardarrail) emocionando mas aun al personal y demostrandonos su coraje uniendose a esta iniciativa que en el año 93 a él le cambio la vida y por ultimo se ha hecho lectura del manifiesto reivindicativo por el cual nos hemos unido un poco mas todo el colectivo motero de este pais, sin duda ha sido una mañana llena de emocion.
Dejo constancia de la asistencia de Jameson y la mia en esta manifestacion
Imagen
Finalmente agradecer a la gente que ha venido de otras ciudades, sois cojonudos.

Vssssssssss
JaVato

Mensajepor JaVato » 20 Dic 2005 08:37

Hola.

Yo también estuve en Granada y la verdad es que, a pesar de que podríamos haber sido muchos más, nos hicimos notar bastante.

La gente flipaba viendo la cantidad de motos que tomaron el centro de la ciudad, hacía fotos y nos saludaban. Creo que la mayor parte de la gente estaba con nosotros y apoyaba nuestras reivindicaciones.

Ahora sólo falta que estas reivindicaciones no caigan en saco roto y que quien tiene que hacer las cosas las haga cuanto antes.

Un saludo.
JaVato. MGM 1082
javito

Re: MANISFESTACION: TODO UN EXITO

Mensajepor javito » 25 Dic 2005 19:28

Me alegro que haya bastantes ciudades en las que haya ido bien la cosa, porque yo estuve en la de Santa Cruz de Tenerife y tengo que decir que me fui un poco defraudado para la gran afición a las motos que hay en la isla.
Felicidades a los Ducatistas que se volcaron con la organización, pero quizas la proxima vez necesitemos algo más que el boca a boca.
Rafagas....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”