Una de talleres...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kaliko30

Una de talleres...

Mensajepor kaliko30 » 02 Ene 2007 13:20

Buenas compañer@s!!
Estoy a punto de cumplir los 1000 kms a mi S2, y quería consultaros a los Madrileños, si conoceis algún taller oficial Yamaha de confianza para pasarle la revisión a mi "pequeña", ya sabeis, el típico taller al que vais sin miedos, que sean rápido, etc..... Por cierto, por cuanto sale ésta primera revisión?
Deciros que ando alucinado con ésta moto, la he cogido 3 veces y me encantaaaaa! Y eso que no la he pasado de 6 mil vueltas; pensais que es buen límite para hacer el rodaje??
Gracias a tod@s y VSSSSSSSSS

P.D: Siento que hasta ahora lo único que haga en el foro sea leer y preguntar, pero con tan poquitos kms aún no puedo aportar na... :(
goku

Mensajepor goku » 02 Ene 2007 13:52

No te preocupes, que eso de leer y preguntar lo hemos hecho todos...cada uno aporta lo que sabe o puede,el resto aprendemos :oops: .
Lo del taller....pues en la capital es un mundo tio, como supongo que pasara por el resto de ciudades.
Yo compre la moto en Vius.Alli pase la de los 1000km y la de los 10000km y sinceramente no vuelvo por alli :evil: .
Tuve un par de percances,uno mas grave que el otro, y un compañero del foro(Preacher) me comento que habia un taller en el que el trato era inmejorable y para lo que queria hacer, mucho mas barato que el "oficial".Dicho y hecho, la lleve alli y solo tengo buenas palabras para dicho taller.Hace poco pase la revision de los 20000km alli,con sello de la garantia por supuesto.El taller en cuestion se llama TRRMotos y esta en la calle Vandergoten 4, cerca de la Avda Ciudad de Barcelona,junto a la Ermita de la Virgen de Atocha.Yo me pasare por alli esta semana para que me aprieten la direccion.
Si vas para alla comentale que te lo ha dicho Javi el de la fazer roja.Sabra quien soy :lol: .Por cierto, no llevo comision de nigun tipo :wink:.Las cosas buenas hay que compartirlas con los fazermanos.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 02 Ene 2007 15:11

goku escribió:No te preocupes, que eso de leer y preguntar lo hemos hecho todos...cada uno aporta lo que sabe o puede,el resto aprendemos :oops: .
Lo del taller....pues en la capital es un mundo tio, como supongo que pasara por el resto de ciudades.
Yo compre la moto en Vius.Alli pase la de los 1000km y la de los 10000km y sinceramente no vuelvo por alli :evil: .
Tuve un par de percances,uno mas grave que el otro, y un compañero del foro(Preacher) me comento que habia un taller en el que el trato era inmejorable y para lo que queria hacer, mucho mas barato que el "oficial".Dicho y hecho, la lleve alli y solo tengo buenas palabras para dicho taller.Hace poco pase la revision de los 20000km alli,con sello de la garantia por supuesto.El taller en cuestion se llama TRRMotos y esta en la calle Vandergoten 4, cerca de la Avda Ciudad de Barcelona,junto a la Ermita de la Virgen de Atocha.Yo me pasare por alli esta semana para que me aprieten la direccion.
Si vas para alla comentale que te lo ha dicho Javi el de la fazer roja.Sabra quien soy :lol: .Por cierto, no llevo comision de nigun tipo :wink:.Las cosas buenas hay que compartirlas con los fazermanos.

Vssssssss

Muchísimas gracias por la info, me pilla bastante cerquita, así que me pasaré por allí la próxima semana. Desconocía por completo que se podía llevar a talleres NO oficiales de Yamaha y que SI te pusieran el sello de garantía en el librito...
Mil gracias de nuevo GOKU!!!
teddy

Mensajepor teddy » 03 Ene 2007 02:20

Hola, la mia la llevo a BRM, C/ Santa Juliana Nº 13 (Madrid)

Son de lo mejor que hay en Madrid, y te sellan el libro de garantia, bueno, en realidad están concertados con un concesionario oficial de Yamaha que es quien sella el libro. Con cita previa, la tienen en el dia (te la entregan lavada y todo), la de los 1000, me costo 100€.

No es que quiera hacer publicidad de otros foros, ni de ellos, pero si buscas un poco en el foro de motos.net, veras la impresión general que todo el mundo que ha pasado por allí tiene de este taller.

V'ssss
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 03 Ene 2007 09:11

teddy escribió:Hola, la mia la llevo a BRM, C/ Santa Juliana Nº 13 (Madrid)

Son de lo mejor que hay en Madrid, y te sellan el libro de garantia, bueno, en realidad están concertados con un concesionario oficial de Yamaha que es quien sella el libro. Con cita previa, la tienen en el dia (te la entregan lavada y todo), la de los 1000, me costo 100€.

No es que quiera hacer publicidad de otros foros, ni de ellos, pero si buscas un poco en el foro de motos.net, veras la impresión general que todo el mundo que ha pasado por allí tiene de este taller.

V'ssss

Si, si, a mi también me han hablado DEPUTAMADRE de este TALLER, la calle en la que está sale a Bravo Murillo, a la altura del Metro Estrecho.

Les tengo que llamar para que me den presupuesto para ponerle a la niña los latiguillos..
Imagen
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 03 Ene 2007 11:49

cuatrolucas escribió:
teddy escribió:Hola, la mia la llevo a BRM, C/ Santa Juliana Nº 13 (Madrid)

V'ssss

Si, si, a mi también me han hablado DEPUTAMADRE de este TALLER, la calle en la que está sale a Bravo Murillo, a la altura del Metro Estrecho.

Les tengo que llamar para que me den presupuesto para ponerle a la niña los latiguillos..

Aprovechando éste comentario:
Para que sirven los latiguillos metálicos?? Siempre escucho que la gente los pone y no tengo ni idea para que sirven
Thanksssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 03 Ene 2007 12:00

Yo posiblemente pase la de los 20mil en BRM también. De precio andan normales, no baratos, pero parece ser que el trato es muy bueno y te lo explican todo.

cuatrolucas escribió:

También se los quiero poner yo, cuando tengas presupuesto avísame ok?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 03 Ene 2007 12:04

kaliko30 escribió:Aprovechando éste comentario:
Para que sirven los latiguillos metálicos?? Siempre escucho que la gente los pone y no tengo ni idea para que sirven
Thanksssssssss

Básicamente cuando le exiges un poco a los frenos, los latiguillos que llevan el líquido se calientan y se dilatan, haciendo necesario más caudal para frenar, por lo que la maneta de freno te puede incluso llegar a tocar el manillar en frenadas fuertes. Con un latiguillo metálico eliminas posibles dilataciones de los conductos, por lo que la respuesta del freno va a ser siempre la misma independientemente de las condiciones de conducción.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 03 Ene 2007 12:33

Looup escribió:
kaliko30 escribió:Aprovechando éste comentario:
Thanksssssssss

Básicamente cuando le exiges un poco a los frenos, los latiguillos que llevan el líquido se calientan y se dilatan, haciendo necesario más caudal para frenar, por lo que la maneta de freno te puede incluso llegar a tocar el manillar en frenadas fuertes. Con un latiguillo metálico eliminas posibles dilataciones de los conductos, por lo que la respuesta del freno va a ser siempre la misma independientemente de las condiciones de conducción.

Mejor no lo podías haber dicho….......por que yo entre que no se muy bien explicarme y que de mecánica ando bastante flojo (dan fe los KINGKONES), no sabía como explicarlo…. gracias por el capote

En cuanto pregunte te diré que me cuesta....
Imagen
gogua

Mensajepor gogua » 03 Ene 2007 12:41

cuanto pueden costar los latigillos metalicos delante y detras ??

sin subirnos a la parra claro.

v'sssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”