Leo Vince evo 2 titanium ebay

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mike_Lowrey

Leo Vince evo 2 titanium ebay

Mensajepor Mike_Lowrey » 03 Ene 2007 15:51

Hola, una dudilla, estoy especulando sobre si comprar el leo vince que aparece en ebay, pero no me fio del todo, alguno de vosotros lo ha comprado de esta manera? podriais decirme vuestras impresiones o si me aconsejais comprarlo por otro lado.

Os dejo el enlace para los que no sepais que existe:

http://cgi.ebay.it/Leo-VInce-evo-2-dech ... otohosting

un saludo amiguetes
Longuis

Mensajepor Longuis » 03 Ene 2007 16:08

Hola a todos:

Yo he comprado bastante por Ebay y salvo en un caso muy concreto que tuve problemas, el resto de ocasiones siempre han finalizado bien.

En su día, y a petición de otro foro en el que solía escribir, empecé a preparar un manual de lo que suponía la compra por ebay, las medidas de seguridad que había que tomar, etc. No lo terminé por falta de tiempo pero me acuerdo que la primera linea decía algo así como que si no quieres correr riesgos, no compres por ebay (ni por internet en general), porque siempre hay alguno por muy pequeño que sea. De lo que se trata es de minimizar esos riesgos y asegurarnos antes de pulsar el botón de compra, porque después... ya no hay marcha atrás.

En principio, el vendedor de tu artículo parece de total confianza. De 447 votos no tiene ni uno sólo negativo, y eso es una marca muy buena. El pago se realiza a través de PayPal, para mi lo mejor, más cómodo y seguro. El artículo está nuevo, los gastos de envio gratis (menudo chollo) Resumiendo, en mi opinión puedes fiarte.

En caso de que finalmente te decidas, ya nos contarás tu experiencia.

Un saludo a todos.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
Rorro

Mensajepor Rorro » 03 Ene 2007 17:13

yo tambien he comprado cosas por ebay. lo último fueron mis leo de carbono y nunca he tenido problemas.
si pagas por pay pal ebay tiene una politica de seguridad ke te devuelven hasta 300 €(creo) si te timan.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 03 Ene 2007 20:41

Cierto a mi me devolvieron el 80% de una PSP que compre y que resulto ser una version que no pedi (era una versión mas nueva)
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Mike_Lowrey

Mensajepor Mike_Lowrey » 03 Ene 2007 20:43

Yo si suelo comprar en internet pero siempre que he comprado en la red lo hize a empresas no a particulares es la primera vez qu lo hago en ebay y viendo que hay gente experimentada en el tema que me da su voto de confianza creo que lo haré son mas de 200 euros menos de lo que me cuesta comprarlo aqui, asi que merece la pena el riesgo, ya os contare. Un saludo a todos
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 03 Ene 2007 21:09

ese precio no es un poco caro para ser ebay ?
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 04 Ene 2007 07:45

Yo si no recuerdo mal lo vi por unas 360€ +/-
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
juanki

Mensajepor juanki » 04 Ene 2007 09:59

yo no he tenido problemas tampoco, y tambien recomendaria pagar con paypal, que es mas seguro que transferencia y demas. aunq no he tenido problemas pagando de otras maneras.

los leo vince de titanio son mas caros q los normales y creo que estan bien de precio, los aluminio los hay por 335€ que creo q tbien esta bien, teniendo en cuenta que hay mucha gente del foro que ha puesto los leo por 400 500 y hasta mas que eso en concesionarios y demas. siempre te quieren vender la moto de que si a quien reclamas y rollos de esos, pero en ebay x la cuenta que les trae se cuida mucho el tema de las devoluciones y el servicio pa que tol mundo este contento, ese es el exito de ebay, que haya buen rollo, si no se les joderia.

juanki
Imagen
Ferpu

Mensajepor Ferpu » 04 Ene 2007 20:09

Hooola a todos, yo tambien llevo tiempo mirando, y la verdad es que me da un poco de yuyu comprar por internet, tengo un par de enlaces que me parecen interesantes (no se que opinareis)
Leo http://www.motorsystem.it/cgi-bin/ecomm ... t_cod=1309
y Akrapovic http://www.motorsystem.it/cgi-bin/ecomm ... t_cod=1391
Teniendo en cuenta que aquí los leo me los montan por 550..y akra 100 euros mas es muy posible que termine comprando en italia...
Ya contaras

Vssssss
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Ene 2007 21:19

Nuestro compañero Kim se los acaba de poner y los compró también en ebay.
Esta bastante contento, a ver si ve el post y os contesta el mísmo! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”