Me la han metio dobla en la revision.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Oct 2006 20:18

Señores, comprobando para asegurarme de que no metia la pata al decir lo de las bujias me he dado cuenta de que a nuestra fazer el aceite 100% sintetico 10W50 se le cambian cada 10.000km segun el fabricante y.....

el cartucho del filtro del aceite cada 20.00km. O sea que en el cambio de los 1000km cambiaron aceite y filtro, en el de los 10.000km solo deben cambiar aceite y revisar bujias, para en el de los 20.000km cambiar aceite bujias y filtro.....

Si en el de los 10.000km cambian filtro, se lo cobran por la patilla.....!!!!

Ahí va una captura del libro de taller, en el del propietario tambien lo pone...

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 23 Oct 2006 20:24

Pues debo de ser mas tonto que ninguno por que me han montado un pollo en el conce por que le he dicho lo de el libro de mantenimiento y encima se han reido de mi.

Lo del precio pues no es que lo vea caro pero si antes me cobraron 70 y tanto por que haora me cobran 90 y tantos joder pero es que se creen que me chupo el dedo ooo otra cosa mas larga joder que gente.

No me quiero enfadar con ellos por que luego en lo demas si que se portan en cuanto a repuestos y eso por que se preocupan ademas en la exposicion que esta alado pues esta el que me la vendio y se porta muy bien conmigo no tengo queja de el pero es que el jefe de taller es un jilipuertas de los grandes.

En fin que por mucho que me digan que vaya a los 16.000 pues me van a tocar los cojones que no voy hasta los 20.000 asi que haora que vaya y lo casceeee.

Keishe que ami no me han tocado bujias por que he estado alado de la moto y ni tocarla eso supongo que sera con mas tiempo o que aqui en jaen son menos listos.

Cliente no te dejes que te la metan dobla.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 23 Oct 2006 21:48

Las bujias son a los 20mil, a mi me las cambiaron en la revision de los 10mil (aunque iba pasada de kms), te soplan 42 euros por las bujias (12 cada una), aparte la mano de obra.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
scobar

Mensajepor scobar » 24 Oct 2006 09:22

A mi me clavaron 118 euros en la primera revisíón (1500 km) asi que viendo los precios que hay por ahi, estoy por pasar la revisión en Sevilla y me sale el viajecito gratis con los 30 o 40 euros que te ahorras.

Vssss

P.D. Tambien me dijeron que la siguiente a los 6000 km.....van a comer cabeza.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Oct 2006 17:12

juanki escribió:
a lo que voy es que tampoco vayais a pegar a vuestron mecanico porque os sugiera una cosa u otra solo porque no es lo que dice el libro,cuando para otras cosas nos pasamos el libro por el forro

juanki

Juanki no se trata de pegarse el problema es que muchos intentan abusar y no te aconsejan sino que te exigen y a mi modo de ver eso es engañar.

Yo cambio el aceite cada 5000km pero lo hago yo porque la verdad es que me parece un abuso que te cobren 90€ por sacar 3 litros de aceite, rellenarlo y engrasar la cadena que es lo que hacen en las revisiones intermedias.

Vsssssssssssss
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 25 Oct 2006 21:20

A ver, que estamos siempre hablando de lo mismo :lol:
El aceite dura mucho, muchísimo. Y no hace falta siquiera que sea de moto, así que mucho menos que sea sintético 100%. El que me lo quiera discutir, que piense en sus argumentos, luego mire qué dice exactamente el manual y por fin postee 8)
Los mecánicos muchas veces dicen "6.000" pq se lo hacen a todas así. Seguro que muy pocos saben que en mi modelo (2003) el cambio de aceite es a los 10.000 mientras que en el de 1998 era a los 6.000, por poner un ejemplo.
Luego está que si vas cada 6.000 en vez de cada 10.000 ganan más y la moto peor no va a ir, obviamente.
Ah, y aunque esté en garantía, no hace falta que te cambien el aceite en el conce. Os remito al manual si no me creeis. En la parte de mantenimiento periódico podreis ver si os fijais que el cambio de aceite lo marca como realizable por el usuario. Por tanto, que te hagan la revisión (sic), sellito y le cambias tú el aceite por 35€ y el filtro si quieres por 7 u 8€ más.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
danigonzalez

taller en jaen

Mensajepor danigonzalez » 04 Ene 2007 14:35

Carpi, ¿ a que taller llevas tu fazer ?
yo la 1ª a yamaha peo no voy mas alli, son unos inutiles la se por experiencia en 3 motos que he tenido.
scobar

Mensajepor scobar » 04 Ene 2007 15:20

ArmyFZ6 escribió:Pues aun asi te ha salido mas barata que a mi, me soplaron 110 euros.

Solo por el aceite me cobraron 60 euros :shock: :shock: :shock:

Y las revisiones las marca el fabricante, no los talleres, o sea que no te has saltado ninguna revision, y sino llama a Yamaha España, al departamento de garantias, y veras que para conservar la garantia de la moto solo debes cumplir con las revisiones que marca el fabricante.

Vssssssss

Para que despues digan que esta la vida barata en Cadiz.

A mi 120 lerus. Recomendacion, que me aplico a mi mismo a partir de ahora...no ir al taller de la casa sino a taller autorizado de yamaha que te sella la garantia igual y no se columpian tanto.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
tobgom

Mensajepor tobgom » 05 Ene 2007 00:06

Hoy la he llevado a la 1ª revision. Con 2055 kms, y me dice el recepcionista: Muchos kms no?, y le digo: si pedi la cita el dia que saque la moto y me la disteis un mes despues que quieres que le haga, voy en autobus al trabajo ( 50 kms al dia).
Despues me han soplado 95 pavos, hora y media de mano de obra, joder, y eso que es cambiar aceite, cambiar el flitro (todo 5 minutos) y engrasar la cadena 10.
Encima les digo que me pongan un tornillo del embellecedor del radiador y dicen que no tienen, que estan pedidos. Para cagarse en sus muertos.
Despues ya le he dicho que tipo de aceite le habian echado, sintetico y le digo entonces a los 10.000 kms nos vemos por aqui y ha dicho que si.
Perdon por el tocho.
Rafagassssssssssss.
P.D: por el mosqueo me he autorregalado una chaqueta de cuero alpinestar y unas botas Sidi vertigo. ajajajajjajaja
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2007 00:12

tobgom escribió:....
P.D: por el mosqueo me he autorregalado una chaqueta de cuero alpinestar y unas botas Sidi vertigo. ajajajajjajaja

Yo de mayor me quiero mosquear como tú. :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
tobgom

Mensajepor tobgom » 05 Ene 2007 00:23

Ahora mismo estoy buscando subvencion en mi familia y amigos a ver si alguien se hace cargo de alguna factura como regalo de reyes.
Pero parece que no lo tienen muy claro.
Estoy pensando en pedir una a la Junta de Andalucia o a algun alcalde de una ciudad de la costa. Creo que sera mas facil.
Rafagasssssssssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
JuanjoG

Mensajepor JuanjoG » 05 Ene 2007 00:30

Yo acabo de hacer la de los 12000 ( de 6000 en 6000) y me han cobrado 58 € filtro y aceite incluido, en el CO de Murcia .
Fz 6 N 2005
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Ene 2007 09:33

Ayyy payos cómo os quejáis.... ;)
En Madrid es raro que te cobren menos de 110€ por revisión más o menos básica (1000, 10000).
Y a ver si aprendemos de una vez:
    - Aceite sintético siempre a menos que pasemos de los 60mil Km o más, luego mineral.
    - Revisiones cada 10mil Km, diga lo que diga el del taller. Los ingenieros de Yamaha mandan. Y punto (siempre y cuando se cumpla el punto 1

V'sss
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
danigonzalez

Para Carpi

Mensajepor danigonzalez » 07 Ene 2007 21:25

Carpi, yo cambie de moto por que en el concesionario donde la compre son unos incompetentes, y creo que es al mismo que donde tu la llevas, ademas son muy listos y le gusta el dinero mucho, tambien te digo que hay en nuestra localidad sitios donde tambien te pasan la revisión con garantia oficial de yamaha, ademas si vas con pasta todos se portan bien para los repuestos, te lo digo yo.
carpi

Mensajepor carpi » 08 Ene 2007 15:05

Pues haver si el dia que quedemos para dar una vuelta, pues hablamos de tema por que la verdad es que seguro que son los mismos que los tuyos.

Vsssssss.
Imagen

Volver a “Foro General”