cubredepositos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ISIDISI

cubredepositos

Mensajepor ISIDISI » 04 Ene 2007 20:13

Hola a todos acabo de venir de ver a mi niña esto es una tortura la arrancao jeje komo suena me muero de ganas de cogerla pero en fin,el sabado me voy a andorra alguien sabe buenos precios por ahi kiero comprar una funda de cuero para el deposito de la s2 y protectores roller se llaman asi no? a ver si alguien ha ido hace poco pa comparar precios...kuanto valen mas o menos el protector de deposito? jeje asustarme...es facil de poner?Vsssssssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Ene 2007 21:14

Ya no es por el precio sinó por la disponibilidad... los cubres Bagster hay q pedirlos a los gabachos y en unos 10 dias te lo traen, hay q tener mucha suerte para que tengan el q buscas en stock!!
A mi me costó 95€
Q disfrutes el viage a Andorra, aunque tengo q decirte q no es buena época para subir en moto!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
ISIDISI

andorra

Mensajepor ISIDISI » 04 Ene 2007 21:18

jeje gracias pero subo en coche no tengo la moto limitada y es un viaje larguillo para arriesgarme jeje mirare por alli los cubredepositos a ver si hay suerte...Vsssssssssss
jordis

Mensajepor jordis » 04 Ene 2007 22:20

Como que no... yo he subido hoy... y hacia un poquitin de frio... pero si vas equipado como una persona... no pasa nada... de subida con precaución para marcar mentalmente las zonas más húmedas y heladas... y de bajada... con la referencia de la ida... muchíssssssimo más relajado...

ESO SI !!! TAPAOS !!!!!!!!! que la humedad se mete hasta los...

Cuidadín... hoy la niebla estaba a partir de Ponts hasta casi llegado a Oliana... :wink:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
crimarde

Mensajepor crimarde » 04 Ene 2007 23:13

pues como dice grizzulie en Valencia están a 97 lerus, pero yo pregunte y no había problema de disponibilidad, de un día para otro lo tienes.

Vssss y cuidadín en la carretera (lástima no ir en moto pq debe ser una pasada de carretra con buen tiempo )

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”