Caballete Trasero FZ1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2007 11:43

Está guapo XOC877 :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mike

Mensajepor mike » 05 Ene 2007 13:42

XOC877 yo estoy interesado en los planos con las medidas, y las ruedas donde las has comprado? en cualquier ferreteria habran? o en el leroy merlin, te envio un privado y me comentas.
EmiC

Mensajepor EmiC » 05 Ene 2007 16:04

Jolin pues si que a dado de si el hilo si no pensaba qeu tanta gente se animara.

Mui guapo XOC877 esa es la idea que yo quiero aver si la semana qeu viene tengo un ratillo libre en el curro y me corto todo el material este finde hare los deberes y mellevare todas las medidas exactas para poder cortarlo todo si a alquien le interesa me las pide y las cuelgo.Con permiso de teddy y de louis.de es el qeu usare como muestra ya qeu me a gustado lo sencillo qeu es para poderlo fabricay y el acabado que tiene asi que muchisimas gracias a todos por la ayuda :D
teddy

Mensajepor teddy » 06 Ene 2007 02:45

Si necesitas fotos mas detalladas e incluso las medidas en cuanto tenga un rato puedo ponerme manos a la obra, solo tienes que decirlo.

V'sssss
EmiC

Mensajepor EmiC » 07 Ene 2007 19:24

Bueno pues estas son las medidas que voy a utilizar sacadas del manual de la web Motos.Ws y adaptadas para mi explicar qeu mañana las reformare para mi expresamente ya qeu quiero hacerlo con tubo redondo y no cuadrado pero si alquien se anima para tubo cuadrado son estas yo descontare los codos mañana en el trabajo y cortare el material mirare de hechar fotos.

Caballete
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Ene 2007 19:41

Guapamente EmiC.

A ver si puedes sacar fotos del proceso y nos curramos un BricoFazer para colgarlo en el foro.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
EmiC

Mensajepor EmiC » 07 Ene 2007 19:57

Eso esta echo lo qeu pasa qeu para el redondo no sera muy brico que digamos que la soldadura la hare a tic pero bueno detodas maneras lo hare y si sale bien here otro pero en cuadrado para un amigo y ese si sera mas facil de realizar simplemente con una sierra y un grupo de soldar
EmiC

Mensajepor EmiC » 03 Feb 2007 23:13

Bueno pues aqui esta el artilujio la verdad es que no pensaba que fuera tan bien

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Feb 2007 23:24

EmiC escribió:Eso esta echo lo qeu pasa qeu para el redondo no sera muy brico que digamos que la soldadura la hare a tic pero bueno detodas maneras lo hare y si sale bien here otro pero en cuadrado para un amigo y ese si sera mas facil de realizar simplemente con una sierra y un grupo de soldar

Oye Paisano!!!!!.............Te ha quedado genial tío, se sale mucho de presupuesto y tiempo??? te lo digo porque si me haces uno me iría de fabula, no te puedes imaginar los paseos en garaje para poder engrasar la cadena jejejejejejeje

Que ??? Que me dices??? Como lo tienes???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
EmiC

Mensajepor EmiC » 04 Feb 2007 13:52

mira la verdad es que no te puedo contestar ni al tiempo ni al presupuesto ya que el material lo coji de donde trabajo y lo e estado haciendo en ratos libres ahora tengo que hacer dos qeu me han encargado pero los hare de huerro y de tubo cuadrado qeu tiene mucho menos trabajo y es mycho mas barato de coste si quieres cuando tenga el precio del material te lo digo y si te animas no me cuesta hacer uno mas por la mano de obra no te preocupes.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Feb 2007 14:06

EmiC escribió:mira la verdad es que no te puedo contestar ni al tiempo ni al presupuesto ya que el material lo coji de donde trabajo y lo e estado haciendo en ratos libres ahora tengo que hacer dos qeu me han encargado pero los hare de huerro y de tubo cuadrado qeu tiene mucho menos trabajo y es mycho mas barato de coste si quieres cuando tenga el precio del material te lo digo y si te animas no me cuesta hacer uno mas por la mano de obra no te preocupes.

Ok..........muchas gracias compi, no te preocupes no ve de vida o muerte, si puede ser bien y sino no te preocupes, en el Carrefour he visto un elevador de motos domestico muy bien de precio, y para lo que yo voy a utilizar el mencionado aparato creo que esta muy bien[/img]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”