EL rey recibe el Pingüino de oro (NO EN MI NOMBRE)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Ene 2007 12:55

manupadi escribió:Discrepo con todos los que no comparten el regalo que le ha sido concedido al rey, es más me parece la persona más adecuada para recibir dicho galardón, entre otras cosas por amar el mundo de las motos y por ser la referencia en nuestro estado de derecho.

Si a alguien hay que criticar es a la panda de políticos nacionales y nacionalistas que campan por nuestro gran país (España), y que son los que tienen que administrar los dineros públicos para, que por ejemplo, nos doten de guardarraíles adecuados en nuestras carreteras.

Si hay alguna manera eficiente de decir que los motoristas existimos es precisamente otorgando ese tipo de premios a personas notorias y notables para que en sus reuniones, al menos, pregunten que pasa con ese colectivo de moteros que están demandando un elemento de seguridad para disfrutar de su afición con ciertas garantías.

A las manifestaciónes no deben acudir ni el Rey, ni el Presidente del Gobierno ni los presidentes de las autonomías, debemos ir nosotros, los moteros, y de una manera civilizada y ordenada reclamar lo que por derecho nos corresponde, y si no satisfacen nuestras peticiones, lo que hay que hacer es castigarlos en las urnas, que es donde realmente les duele.

El que perdamos un brazo con un guardarail les importa un pimiento, pero ojo, perder la poltrona, eso si que duele.

Si en este país hubiese menos presidentes, vicepresidentes, consejeros, asesores, delegados, etc, quizás habría mas servicios para todos.

Vsss.

Si si yo tambien toy de akuerdo , k se le de el galardon ese al chupoptero del rey , y mas galardones a toa su kuadrilla de impresentables , ademas si es komo si los viese a los pobrecillos sentaditos en una mesa tomando una simple gaseosa pa 30 personas y hablando de las motos y moteros de España jajaja hay k joderse , ese lo uniko k tiene de motero es k se monta en una moto , lo demas deja muxo k desear , ale es una humilde y personal opinion de un Si Motero , ale saludos pa todos ....

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Ene 2007 12:56

Por cierto se me olvidaba , la o las motos k posea este señor , estan pagadas de Mi bolsillo , aparte de el de los demas klaro esta , esto k nadie lo olvide .

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
javifzs

rey pinguino de oro

Mensajepor javifzs » 06 Ene 2007 00:37

hay que premiar los hechos.¿quien hace mas por los moteros?mucha gente antes que este:DYA y cruz roja por ejemplo.Muchos de estos ni siquiera cobran asi que no pueden veranear en mallorca.Las personas hay que premiarlas por sus actos y por como son,NO POR QUIENES SON.
Frandecadiz77

Mensajepor Frandecadiz77 » 06 Ene 2007 03:29

Yo opino ke el premio se le otorga al rey no por su labor si no mas bien por lo relevante de su figura y el eco mediatico de la noticia, en otras palabras, es publicidad pura y dura, si se lo dan a alguien ke lucha el bien del motociclismo y de los ke lo practican pero no lo conoce ni el tato la noticia como ke no interesa. V V.
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
mingox

Mensajepor mingox » 07 Ene 2007 17:10

el_cliente escribió:Por cierto se me olvidaba , la o las motos k posea este señor , estan pagadas de Mi bolsillo , aparte de el de los demas klaro esta , esto k nadie lo olvide .

Vssssssssssssss

Pero que me quieres contar. Mira yo soy funcionario del estado y me quieres contar que mi moto, mi casa y el regalo de reyes de mi novia lo has pagado tu de tu bolsillo???? Y UNA MIERDA. Igual eso sale del sueldo de mi trabajo igual que el rey.

La casa Real o el Rey tiene su sueldo como tal igual que la panda de politicos del gobierno que esos si que roban al estado. Mide mas lo que dices.
mario

Mensajepor mario » 07 Ene 2007 17:37

el_cliente escribió:Por cierto se me olvidaba , la o las motos k posea este señor , estan pagadas de Mi bolsillo , aparte de el de los demas klaro esta , esto k nadie lo olvide .

Vssssssssssssss

de donde salga el dinero de las motos del rey me parece que no tiene relevancia en este tema ya que vivimos en un pais con monarquia y aunque nos guste o nos disguste es lo que hay.

si estudiamos cada uno de los premiados cada año seguro que encontrariamos gente que ese año se lo hubiera merecido mas pero la representacion mediatica es la que toca fijaros este año 2 campeones del mundo traeran mas propaganda que si sacan a un don nadie aunque haya hecho mas por las motos que ellos.

asi que no intentemos hechar piedras sobre nuestro tejado y intentemos disfrutar de la mejor concentracion o de mas afluencia de españa que al final los asistentes somos los que nos merecemos el pinguino de oro que somos los que ayudamos a que esto continue.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Ene 2007 18:59

mingox escribió:

Vssssssssssssss

Pero que me quieres contar. Mira yo soy funcionario del estado y me quieres contar que mi moto, mi casa y el regalo de reyes de mi novia lo has pagado tu de tu bolsillo???? Y UNA MIERDA. Igual eso sale del sueldo de mi trabajo igual que el rey.

La casa Real o el Rey tiene su sueldo como tal igual que la panda de politicos del gobierno que esos si que roban al estado. Mide mas lo que dices.

No digo k los politikos y demas no tengan kulpa , mi opinion es respetable komo la de los demas , a mi y siempre digo es opinion personal la figura del Rey pos komo k esta demas , la respeto komo respeto al resto , pero es un gasto k bien bien se podria ahorrar , es una opinion.

Y respecto a k mida lo k digo , mide tu hermoso tu sucio vokabulario , eso pa emperzar y a partir de ahi dirigete a mi , pero sin soltar esas palabrejas tuyas , ok???? pos na ya k se dice k un foro es pa opinar yo opino igual k los demas.

K yo tenga mis ideas y pensamientos no kiere decir k los tengais k kompartir , pero igual k yo respeto al k opina k el rey es merecedor del galardon , a mi k se me respete por k lo opine .
En el kaso de k tu seas funcionario , no he entrado para nada , asi k leete los post bien antes de hablar , si tu eres funcionario kobras por tu trabajo , me dices k el rey kobra por el suyo , y yo solo opino k para mi esta de mas , y no me tiro de los pelos ni nada parecido , simplemente he opinado.

Vssssssssssssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Ene 2007 19:06

Ya empezaaaaaaaaaaaaamos.

Chicos, vamos a medir TODOS nuestras palabras. Sabéis de sobra en que suele acabar estas discusiones y no pienso permitirlo. Os recuerdo que tenemos una estupenda herramienta si queremos ponernos a bajar de un burro. Los privados.

El siguiente posteo que vea subidito de tono........ se chapa el hilo (que tal vez alguien es lo que desea realmente).

Vsss. :evil:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
climberman

Mensajepor climberman » 07 Ene 2007 23:39

Totalmente de acuerdo Mikeldi. Cada uno puede tener la opinión que crea conveniente, yo de hecho la he expresado, pero no se puede faltar al respeto al Monarca porque él no tiene la culpa de que por motivos propagandísticos ( a mi modo de ver ) le concedan esté, llamémosle galardón.
Yo se de la afición que le tenía el Rey a las motos, desconozco si sigue con ella, pero como indiqué en mi anterior respuesta, hay muchas instituciones, personas o colegas que se han dejado el pellejo o incluso la vida practicando esta afición que nos une a todos nosotros, pero no tengo ni voz ni voto para objetar lo que la Organización de Pingüinos haga, solo aplaudirlo o criticarlo.
Unicamente desde el sosiego y la crítica constructiva se mantiene la razón. Con insultos y descalificaciones gratuitas la perdemos.
Que los moteros somos gente educá. :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
scobar

Mensajepor scobar » 09 Ene 2007 11:37

Hombre, yo creo que tanto faltarle el respeto al monarca, como a zapatero o a rajoy esta permitido ya que no son miembros del foro ni postean (segun normas de obligado cumpliento del foro).

Que unos creais que al Rey se le debe respeto y otros que no es un tema ya de opiniones.

Mi opinión personal es que es un pelin sinverguencilla y que ha sido sobreprotegido por la prensa española desde sus inicios. En otros paises a la monarquia se le da caña cuando lo merece y cuando se desboca.

De cualquier manera respeto a todos los que no piensen como yo, solo es mi opinión que por otra parte, no va a cambiar la asignación que viene percibiendo la Casa Real por importe, segun los presupuestos generales del estado aprobados para 2006, de 8,05 millones de euros. Partida que se viene incrementando anualmente un 3,5 %.

Por otra parte es un golfete simpatico, y buenas escapadas se ha hecho el tio con la moto para diversos menesteres. Asi, que nada, pinguinito de oro y de platino si hace falta y a volar. Nadie puede negar que se merece tal galardon, como amante de las motos y de muchas otras cosas, si no que le pregunten a Palomita San Basilio.

Tambien es verdad que tanto si tenemos monarca como presidente de republica, ambos cobrarian la misma barbaridad (el segundo seria elegido, eso si). Para tener un rey pordioserillo mejor no tenemos nada.

http://www.estrelladigital.es/especiale ... 5&name=rey

http://www.elmundo.es/cronica/2004/431/1074518906.html
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”