Taller de pintura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Juanute

Taller de pintura

Mensajepor Juanute » 06 Ene 2007 08:08

Hola a todos en la noche de reyes.

Necesito ayuda y consejo. Tengo un antojo tremendo de pintar el deposito de mi niña, una fz6n en color gris. El unico deistintivo de color es el deposito y las pegatinas. No seria demasiado complicadoy me apetece cambiar de aires. He consultado en mi taller y la broma me costaria unos 300-350 euros. Vivo en Madrid y estoy seguro que debe haber algun taller de pintura donde me salga mas barato. Para que los del taller general la manden para otro y me cobren un pico por nada, la llevo yo a otro sito y santas pascuas. Pero no tengo ni idea a donde.

Es solo una idea, un capricho. Asi que si alguien me puede recomendar algun taller en Madrid le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos y que os traigan muchas cositas los reyes.

Juan
valde

Mensajepor valde » 07 Ene 2007 01:22

Hola company,

Has pensado en otra solucion tal como en vez de pintarla de gris, comprarle una funda para el deposito gris????? te saldria entre 70 y 100 euros, si algun dia te vuelves a cansar, se la quitas y ya esta, otra vez del color original, a parte, como bien sabras, si pintas algo que ya esta pintado de otro color, bueno, que la pintura no es tan buena y un golpecito, una rascada te la desconcharia, cosa que con la de serie por haber sido pintada en un horno especial no pasaria....

Te aconsejo que compres una funda de deposito y te olvides de pintarla....

Mira la pagina web de bagster.com para que te hagas a la idea...

Un saludo, espero haberte ahorrado tiempo y dinero.
Quema las ruedas, no tu alma.
Boti

Mensajepor Boti » 07 Ene 2007 15:59

Juanute,mira ver que tal te sale de precio aki.

www.carenadosuves.com
c/ ciudad de frias,23- nave 8-
28021-MADRID
917978838
FAX 917968317

Espero te sirva. Ráfagas.
Juanute

gracias

Mensajepor Juanute » 08 Ene 2007 00:17

Eso que me dices de la calidad de la pintura en segunda capa me da mucho que pensar. Al final igual me echo para atras.
Gracias a los dos. Hare buen uso de vuestros consejos.

Juan
nener6

Mensajepor nener6 » 08 Ene 2007 09:35

hombre eso de la pintura origuinal es mejor, no es por nada pero la intura de las asas de la FZ6 deja mucho que desear se ralla enseguida y al lijarlas no veas como se pela tiene muy poca capa, te lo dice un pintor profesional. Por cierto por ese precio me lo traigo a valencia por seur lo pinto te lo mando y aun gano dinero :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”