Pues eso me voy a poner una alarma en la moto, y estoy en duda entre estas dos, si alguien las tiene montadas, especialmente la de yamaha se lo agradecería (de la scorpio he visto buenos comentarios en este foro).
Vsss
Mikeldi escribió:crimarde, no he oido muy buenos comentarios de la batería original de Yamaha. Aparte de cara, no debe de funcionar muy fina.
Yo tengo la Scorpio y va de fábula. Si no quieres tener problemas con la garantía tienes la opción de pedir que te la instalen en el propio CO. Así lo realicé yo para evitar problemas.
Vsss.
gogua escribió:Mikeldi escribió:crimarde, no he oido muy buenos comentarios de la batería original de Yamaha. Aparte de cara, no debe de funcionar muy fina.
Yo tengo la Scorpio y va de fábula. Si no quieres tener problemas con la garantía tienes la opción de pedir que te la instalen en el propio CO. Así lo realicé yo para evitar problemas.
Vsss.
cuanto te soplo el conce ???
saludos
crimarde escribió:he estadomirando en internet y la de yamaha si que parece una castaña, pero lo de siempre que si pones otra y cortas un cable adios garantía.... rollos de taller pero que me tienen hasta los... pero bueno !!! un dia la arrancaré y me dirán que he perdido la garantía.
Ahora estoy mirando a ver si me sale bien de precio, creo que será casi definitivamente la Scorpio.
gracias por responder tan rapido Gogua
Vsss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados