SUPLEMENTARLA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
linense_FZ6

SUPLEMENTARLA

Mensajepor linense_FZ6 » 22 Dic 2005 01:16

AYER PRECISAMENTE ESTUBE MIRANDO MI CAPRICHO (FZ6 N ROJA) Y CLARO CADA VEZ KE ME PONGO A VERLA, LA OBSERVO DESDE TODOS LOS PLANOS Y A MI PERSONALMENTE ME GUSTARIA KE MI MAKINA ESTUBIERA UN POCO MAS LEVANTADA DE ATRAS, PORKE ENTRE ESE PEASO DE MATRICULA Y EL PORTAMATRICULAS KE TE PONE LA TIENDA DONDE LA COMPRAS, COMO KE ME TAPA UN POCO LA PARTE DE ATRA Y A MI PERSONALMENTE ME GUSTRIA SUPLEMENTARLA UN POCO MAS DE ATRAS COMO UNOS 10 O 12 cm, ¿SABEIS SI HAY ALGO PARA LEVANTARLA UN POCO DE ATRAS O SUPLEMENTARLA?

SALUDOS A LA PEÑA......
Imagen

FZ6 N ROJA, EN ESTADO DE PUREZA...
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Dic 2005 01:48

Hola vecino:
El otro dia te quedaste dormido???? jejejejeje, nos dejastes abandonados a tu primo y a mi, tu te lo pierdes :lol:

En referencia a levantar la moto de atras, ami me parece una aberracion, vamos que no me gusta, pero ademas cambiarias la geometria de la moto y te pegarias una galleta a las mas minima, de todas maneras preguntalo en un taller. Eso se lo haciamos a las derbi, puch, rieju, pero un bicho de casi 100 cv, eso es muy delicado. Hay foreros que le han bajado la tija 1 cm y la moto cambia de comportamiento, lo que dices es una barbaridad (a no ser que te estes quedando con el personal :wink: ).

Venga, haber si nos vemos, por cierto yo tengo intencion de darme una vueltecilla el sabado por la mañana, haber si quedamos.
linense_FZ6

Mensajepor linense_FZ6 » 26 Dic 2005 15:34

pues la verdad es ke si fue todo un fallo por mi parte en no avisar a mi primo diciendole ke no podia ir, lo siento. Pero bueno seguro ke abra muchas mas salidas y desfrutaremos.....

con respecto a suplementarla de atras, nose, algo kiero hacer para ke la parte de atras se luzca mas, hay ke darse cuenta de lo impresionantemente guapa ke es nuestra moto por detras, portamatriculas, nose a ver ke hago, por reyes le he regalado la cupula, y lo de la estribera luma, tambien me gustaria montarselo, creo ke es muy util y seguro para nossotros.....

saludos armando....
Imagen

ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Dic 2005 16:45

Yo he visto algunas fazer-fz6n que le han quitado el portamatriculas, y de esa manera algo se vería mas...
Imagen
goku

Mensajepor goku » 26 Dic 2005 17:29

Siento decir esto ArmyFZ6, pero ese tipo de matriculas estan prohibidas en España.Las matriculas tanto de moto como coche tienes unas medidas concretas.Ya se que es una putada pero es asi.A mi personalmente me gusta la de la foto,pero si no quieres que los de verde te pongan una receta...... :wink:
Invitado

Re: SUPLEMENTARLA

Mensajepor Invitado » 26 Dic 2005 17:29

Yo le he quitado a la mia el pedazo de soporte que le ponen de casa, y le he puesto uno que lleva lo justo para los intermitentes y la placa, lleva hasta su lucecita para iluminarla, y te puedo asegurar que gana la moto un monton vista desde atras, la rueda parece hasta mas grande, jeje.
No me salio muy caro y la verdad que merece la pena, te lo recomiendo antes de hagas alguna barbaridad con la geometría de la moto y le pegues una leche a tu bolsillo, a tu moto o a ti.
RAFAGAS Y FELIZ NAVIDAD!!!
ArmyFZ6

Re: SUPLEMENTARLA

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Dic 2005 23:24

Eso es exactamente lo que queria decir, lo que pasa es que la foto que encontre tiene una matricula extranjera. Lo he visto en la calle y la moto gana mucho por atras, mucho mas bonita.

Anonimo escribió:Yo le he quitado a la mia el pedazo de soporte que le ponen de casa, y le he puesto uno que lleva lo justo para los intermitentes y la placa, lleva hasta su lucecita para iluminarla, y te puedo asegurar que gana la moto un monton vista desde atras, la rueda parece hasta mas grande, jeje.
No me salio muy caro y la verdad que merece la pena, te lo recomiendo antes de hagas alguna barbaridad con la geometría de la moto y le pegues una leche a tu bolsillo, a tu moto o a ti.
RAFAGAS Y FELIZ NAVIDAD!!!
linense_FZ6

Mensajepor linense_FZ6 » 26 Dic 2005 23:31

invitado donde lo comprastes eso ke comentas y me das seña y santo para yo ponerselo a mi capricho, porke yo pienso igual ke tu ke con algo de eso la moto ganaria mucho mas por detras aunke ya de por si, es preciosa, pero con lo que tu dices seria genial.

Army la matricula esa es la ideal, lo ke pasa ke es lo ke dice el amigo, los de verde creo ke nos mandarian una receta, nose todo es cuestion de preguntarlo.

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.........
Imagen

Volver a “Foro General”