Llevar Paquete

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hans_castorp

Llevar Paquete

Mensajepor hans_castorp » 26 Dic 2005 15:16

Hola a todos y Feliz Navidad,

Este domingo pasado llevé por primera vez paquete con mi Fazer, llevé a un amigo de 1,93 y casi 100 kilos. La verdad es que conseguí hacerlo pero al principio me costó luego ya le cogí el truquillo y le metí caña a la moto con el consiguiente acojone del que va detrás. Simplemente quería comentaros que mi experiencia ha sido que no tiene nada que ver la condución solo que con paquete, no puedes hacer locuras y la moto como el paquete no sepa ir de paquete no se domina igual. Nada, simplemente quería compartir la experiencia.

Por otro lado el sábado me fuí a hacer una rutilla de dos horas y disfruté como un enano, cuanto más tiempo llevaba montado más me gustaba y empecé a dar caza a los latas, lástima que la tenga limitada "PERO MOLA UN HUEVO"!!! No quiero ni imaginar lo que será cuando tenga los 98 CV enteritos para acelerar y dejarlos a todos atrásssssss...

También quería comentaros el tema de los semáforos, mola cuando te pones en los semáforos y tienes un lata detrásss... El otro día el sol me deslumbraba y me pitaron... salí despacio y la dos metros empecé a darle caña cuando los dejé atrás solté manos para que lo vieran... Se que son actitudes infantiles y que no llevan a ningún sitio pero quien de vosotros no ha sentido por dentro eso que os describo y se ha sentido biennn, es mejor que echar un polvo, creo que somos diferentes y hay que estar orgullosos...

Saludos.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Dic 2005 15:32

Feliz Navidad!
Se ve que estas disfrutando como un enano, jeje. Siempre con cabeza, podras adelantar a los enlatados, y llevar paquetes de 100 kilos. Estoy contigo en lo referente a que cuanto mas kilometros uno lleva, vas encontrando mejores sensaciones con la moto, y te sientes mas seguro.
Lo de los acelerones en los semaforos, yo creo que todos lo hemos hecho y nadie te puede llamar la atencion por ello, siempre dentro de unos limites de seguridad :twisted:
Que la disfrutes!!!!!!!!
javito

Re: Llevar Paquete

Mensajepor javito » 26 Dic 2005 17:35

Tio lo de los semaforo te doy toda la razón de que es un gustazo, y encima si alguien te pita o se pone nervioso, metes primera, te pones a su par, saludas y gaaaaaaaasssssss, ta luego lucaaaaaaarrrr.....

pero tio lo siento, MEJOR Q UN POLVO TE HAS PASAO MACHO!!!!

RAFAGAS, FELIZ NAVIDAD!!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 26 Dic 2005 17:42

javito estoy contigo, donde esté un buen polvo....
Lo bueno es darte una buena rutita con nuestra fazer y al volver a casa un buen polvete, a eso se le llama disfrutar la vida :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssss y disfrutar de la vida
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”