pilot power

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mastor

pilot power

Mensajepor mastor » 08 Ene 2007 16:17

Hola a todos, llevo unos 800 km con la pilot power trasera, la delantera sigo con la dunlop 252 de casa con 11500 km. la cosa es rara no me da seguridad la moto desde que le hice el cambio de la trasera, y la trasera me hizo un estraño que me acojone muchisimo,a que creeis que se debe? estoy pensando en cambiar la delantera y poner la power tambien delante, pero no se no voy seguro antes tumbaba mas. raro verdad? saludosssssssss
spows

Mensajepor spows » 08 Ene 2007 18:18

No se a que puede deberse, pero yo estoy en la misma situacion. Cambie los d252 por los power race y de momento no estoy pero nada contento, aunque yo solo llevo unos 500km. A mi se me fue de delante en un cambio de direccion y desde ese dia no estoy tranquilo con las gomas. Hablan muy bien de ellas, pero el tacto no me gusta, en 3 años que tiene la moto, y 3 juegos de D252, jamas he perdido adherencia(no cuentan las derrapadas en circuito) y con esto en la primera salida y con unos 300km ya rodados, me dieron el susto padre.

Espero que solo sera temporal xq si no, no voy a tardar en cambiarlos otra vez por d252.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
grizzulie
Contactar:

Re: pilot power

Mensajepor grizzulie » 08 Ene 2007 18:27

mastor escribió:estoy pensando en cambiar la delantera y poner la power tambien delante

Es la mejor opción :!: . Un buen neumetico delante, da mucha seguridad en la entrada en curva, si el Dunlop ya tiene mas de 10.000km, yo lo cambiaba por el PPower :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 09 Ene 2007 10:56

Eso es muy raro, quiza el asfalto estaba sucio, o se deslizo por alguna mancha de algo. Yo creo que en el mercado hay pocos neumaticos con una adherencia como los pilot power,
Para mi, los D252 no me daban confianza y en cambio para Spows son excelentes, lo importante es ir con un neumatico que te transmita seguridad..

Vsssss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”