07/01/07 ..::FAZER CAT - Begues::..

Vídeos y fotografías.
OZELUI73

07/01/07 ..::FAZER CAT - Begues::..

Mensajepor OZELUI73 » 07 Ene 2007 22:24

Pues nada, aquí os pongo las pocas fotos que he hecho. La verdad es que se nos hecha en falta las reporteras. Y además de falta de fotos con creatividad no hay ninguna de grupo. Si es que soy un desastre con esto de las fotos y no doy a basto con el casco, la mochila, la chaqueta la funda de la cámara, la cámara, los huevos...

Espero que ha la siguiente ya vengan y podáis ver algunas en condiciones. (si es que no sabemos hacer nada sin ellas!!!)

http://rides.webshots.com/album/556884828RPawAT

Ale, a cascarla y a ver si Morata se anima y tambien cuelga las 4 que ha hecho.

Vssssssssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 08 Ene 2007 18:58

Pos na Oze k mu wapis las afotos y la intencion es lo k kuenta , veamos las k han hacido los demas , por k aun toy esperando fotos de :

GRIZZULIEEEEEEEE K ya podias pillar la kamara un dia y hacer alguna pandereta jajajajaajaja

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Ene 2007 20:08

el_cliente escribió:GRIZZULIEEEEEEEE K ya podias pillar la kamara un dia y hacer alguna pandereta jajajajaajaja

:oops: lo cierto es q la llevaba encima... :lol: pero... es q... yo.... bueno.... ya sabes... pos eso.... en fin... como ví q Ozelu y moratA ya llevaban... :lol:

gracias Ozelu por acorderte tu de las fotos!! :wink: por cierto... y las de Raul :?:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 08 Ene 2007 22:00

OZELUI73 escribió:La verdad es que se nos hecha en falta las reporteras. Y además de falta de fotos con creatividad no hay ninguna de grupo. Si es que soy un desastre con esto de las fotos y no doy a basto con el casco, la mochila, la chaqueta la funda de la cámara, la cámara, los huevos...

Espero que ha la siguiente ya vengan y podáis ver algunas en condiciones. (si es que no sabemos hacer nada sin ellas!!!)

Mu guapas las fotikis!! Aunque la mayoría sean del restaurante, son muy guapas!!
Gracias por tus palabras Ozelui! :oops: Lástima que el finde que viene tampoco podreis contar con nosotros porqué... estamos en pingüinooooooosssssss!!!!! Jijijiji!!! Aunque fotos habrá, y espero que muchas!! (Si no se me congelan los dedos, está claro! :? )

Nos vemuuusssss!!!

K_
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Ene 2007 23:04

Aleeeeee..... Ansiassss!!!!! jajajajajajaja. a la vieja usanza.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Mu guapas tus fotikisssss ozeluiiiiiii.... yo tengo foto hasta de la tipica cocina mediterranea... (pa que veais como se cuida juanho) jejejeej
Saludotesssss Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 08 Ene 2007 23:25

Bueno, Juanho... y el resto, pero de hecho somos muy mala influencia para tí!!!

Te advertimos que de seguir con nosotros cambiaras la tableta de chocolate por la circular del queso de Tronchón. JUAS, JUAS, JUAS!!!

VIVA LA CURVA DE LA FELICIDAD!!! Aunque como dice Tim, hay veces que después de los almuerzos como que me sobra el depósito...

Al margen del cachondeo, mu guapicas las foticos. A ver si entre los 2 juntamos unas cuantas decentes. Y Grizzulie, la próxima vez que traigas la cámara: NO FOTOS = NO PAPEO

Vsssssssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Ene 2007 15:46

OZELUI73 escribió:Grizzulie, la próxima vez que traigas la cámara: NO FOTOS = NO PAPEO

:shock: ...me voy a kedar sin jabalí el proximo domongo??? :shock: :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Material Gráfico”