Sector CAT AyUdAAAAAAAAAAA (please)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
vicentinik

Sector CAT AyUdAAAAAAAAAAA (please)

Mensajepor vicentinik » 09 Ene 2007 13:12

:lol: Hola compadres, necesito vuestra ayuda pues estoy planeando una escapada de fin de semana hacia el Parc del Montseny, me interesaria sobre todo sitios donde dormir de todas las clases que sepais, donde poder comer bien y si hay alguna rutilla que valga la pena por esa zona, no hace falta que os diga que si la hacemos juntos pues mejor que mejor :wink: .

Merci.
Imagen
elburz

Mensajepor elburz » 09 Ene 2007 17:47

El Montseny en esta epoca esta muy bonito, pero muuuuuuy humedo. En todo caso, concreta la fecha y supongo q no habra ningun problema para q hagamos una salida del sectorCAT para compartir esas carreteras contigo.

En cuanto a alojamientos, ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero seguro q alguien conoce algo.

Un saludo
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 09 Ene 2007 17:58

la salida seria el ultimo finde de este mes o sino ya alguno de febrero, supongo que a partir de marzo ya no estara tan humedo pero tampoco queremos ir dejandolo porque sino al final no haremos nada. Gracias por la respuesta.
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Ene 2007 18:41

hola vicent, como elburz te comenta ahora el Montseny esta bastante húmedo :? , sobretodo arriba en Collformic, es una ruta q nosotros solemos hacer a menudo y q supongo q vamos a tardar en repetir. Durante el invierno voy a limitar algo la cota de altura a unos 500m +/- es decir nada de subir a las montañas :wink:
De todas maneras en lo de dormir y restaurantes yo no sirvo, ya q al final nos quedamos a desayunar en cualquier sitio.
Si os confirmas las fechas al igual te puedes unir a nosotros en alguna KDD :D salimos casi todos los domingos... :!:
hay muchas rutas q se pueden hacer en esta época sin tener que recurir al Montseny!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Ene 2007 20:29

Pos na k lo mejor es k deskanses , k en marzo agarres los bartulos , y te vienes un finde para aki , ya buskaremos entre todos un alojamiento k sea wapo y el sabado o domingo nos metemos un Sant Hilari y un Koll formi y sobre todo uno de esos wapos almuerzos jejeje y ya veras k wapo k es , pero eso si , yo me esperaria a marzo , es una opinion , mas k na por k te puedes arriesgar a pillar to humedo y no es lo mismo ...

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 10 Ene 2007 08:45

ok, os hare caso y lo dejaremos para mas adelante. Lo que tambien nos daba un poco de mal rollo era que saldriamos de aqui el viernes tarde, y eso de llegar por la noche, en una carretera desconocida y puede que algo humeda tampoco nos hacia mucha ilusion :?
Queda la cosa pendiente para cuando venga el buen tiempo!!

Gracias de nuevo :wink:
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Ene 2007 17:42

vicentinik escribió:Queda la cosa pendiente para cuando venga el buen tiempo!!

Bien hecho, aki hay muy buenas carreteras y ahora no es precisamente la mejor época para rodarlas!! :wink:
un saludo!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 10 Ene 2007 18:00

cuando vuelva a retomar el tema, os avisare!!
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 10 Ene 2007 22:56

Hola, yo he ido esta mañana por la zona a dar unas vueltas y a la una de la tarde todavía estaban mojadas las carreteras, pero bueno, sí no corres puedes ir bien (pero vaya e´tás más pendiente de la carretera que del paisaje). Por otro lado respecto del alojamiento mirate la página de la Generalitat (gencat), hay un apartado de turismo rural y los precios están bien, sobre todo las casas con desayuno y los pueblos donde están suelen estar bien (tranquilos y si no quieres pisar barna, claro).
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 11 Ene 2007 08:56

ñiauu escribió:Hola, yo he ido esta mañana por la zona a dar unas vueltas y a la una de la tarde todavía estaban mojadas las carreteras, pero bueno, sí no corres puedes ir bien (pero vaya e´tás más pendiente de la carretera que del paisaje). Por otro lado respecto del alojamiento mirate la página de la Generalitat (gencat), hay un apartado de turismo rural y los precios están bien, sobre todo las casas con desayuno y los pueblos donde están suelen estar bien (tranquilos y si no quieres pisar barna, claro).

gracias ñiau, cada uno de vuestros comentarios me dice que hemos hecho bien en dejarlo para cuando vuelva el buen tiempo y podamos disfrutar de la carretera como se merece. La info sobre lo del alojamiento me biene muy pero que muy bien, nos veremos.
Imagen
anra1

Mensajepor anra1 » 15 Ene 2007 20:05

Para hacer un Montseny i disfrutar del paisaje, ahora puedes, para hacer unas curvas, norrrrrrrrrrrr, entre el frío +4, el barro i el hielo en bastantes casos, es mewjor dejarlo pa más adelante, finales febrero, más bien marzo. Para comer La FOnda Europa en Granollers y para dormir igual. Apartamentos Atenea en Granollers.
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”