¿Me llevo el bañador a Pingüinos?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

¿Me llevo el bañador a Pingüinos?

Mensajepor komodo » 09 Ene 2007 16:15

Pues eso, que este año vuelvo a ir en plan finolis a un hotelito de 4**** y encima tiene piscina climatizada, así que no sé, me lo llevo por si acaso ¿no? :P

Guillem, que tú vas al mismo, cógelo por si acaso. Lo mismo acabamos haciendo una fiesta pingüinera en la piscina. :lol:

Vssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Ene 2007 20:08

Su propio nombre lo indica.... no es por el dragon así nombrado "dragon de komodo" ni por el personaje del video juego.. NO

Es por que llega la edad y se hace uno a lo confortable, no?

Porque no le pones el acento al nick..... kómodo jeje
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ene 2007 21:15

Kehise escribió:Su propio nombre lo indica.... no es por el dragon así nombrado "dragon de komodo" ni por el personaje del video juego.. NO

Es por que llega la edad y se hace uno a lo confortable, no?

Porque no le pones el acento al nick..... kómodo jeje

Pues tienes toda la razón. Es que llega una edad... Ya estuve muchos años durmiendo en tiendas y también tirando el saco en mitad del campo viendo las estrellas. Esos tiempos pasaron y ahora valoro mucho la comodidad de una ducha caliente. 8)

El nick por ahora se queda como está y que cada cual le ponga el acento donde quiera. :wink:

Vssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Ene 2007 21:53

ufffffffffff encima de ke estoy malito, ahora no paro de imaginarme a komodo en bañador ufffffffffffffffff depresion al canto
Glover

Mensajepor Glover » 10 Ene 2007 13:08

Eso va a ser lo que mas eche en falta yo de haber cambiado la reserva del hotel al hostal que puso Mikeldi.... la piscinita, que ya me veia yo haciendo unos larguitos... jajaja y sespues masaje y siesta claro... jajaja. Sobre lo de Komodo en bañador... ""no coment"" :lol: . VSSS

p.d. Que poquito falta.... que ganas tengo.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”