Prueba GSX

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tonetti

Mensajepor tonetti » 26 Dic 2005 21:29

Por cierto, ahora que me he fijao...bien por poner compañero de trabajo...
k mariconadas las justas :lol: :lol: :lol: :lol:
ta lueguito...
lozano

Mensajepor lozano » 26 Dic 2005 22:42

Wenas Levonski & Cía !!
La verdad es que fue una sensación rarísima conducir esa moto, pero es que hicimos 20 Km parando a cada dos por tres y tampoco pude disfrutar mucho de la máquina. Como he dicho antes son ttotalmente diferentes, habra que hacer otro cambio para poder sacar mejor conclusión!
:P
V'sssssssss
Lozano

Mensajepor Lozano » 26 Dic 2005 22:55

Sorry LAvinski, con tanto cava uno ya no sabe ni lo que escribe o como decia aquel, que todabia no me he quitado los guantes de la moto para escribir, jejejeje
Un salu2
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 27 Dic 2005 08:43

Sorry LAvinski, con tanto cava uno ya no sabe ni lo que escribe o como decia aquel, que todabia no me he quitado los guantes de la moto para escribir, jejejeje
Un salu2

Nada nada, sólo podré perdonarte si te vienes a la próxima salida.

V'sss
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 27 Dic 2005 08:46

Pues... QUE PEDAZO DE BICI QUE TENGO!!!
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 27 Dic 2005 09:21

Pues... QUE PEDAZO DE BICI QUE TENGO!!!

Hombre yo la primera vez que subí a mi fazer pensé..joder si parece una dominator de lo alto que está el manillar. Si vienes de alguna deportiva la primera sensación es rarísima, luego te acostumbras como en todas las cosas, pero vamos Phon que si pruebas una GSXR la primera sensación vas a alucinar y vas a creer que estás encima de una Moto GP de lo agresiva que es la posición.

V'sss
Imagen
fazer_linea

Mensajepor fazer_linea » 27 Dic 2005 10:23

Pues no se si será pasión de Padre pero cuando veo la foto de ArmyFZ6 las 2 juntas la verdad es que veo mucho mas bonita la Yamaha la otra la veo mas de plástico me gusta mas la moto de to la vida con el motor expuesto para disfrute de sus dueños.
Ahoraaaaaaa si fuera a tener una moto para circuito pues preferiría la Suzuki pero para salir de ruta con los amigos y con la parienta atrás me quedo con Yamaha.
Imagen
txaume

Mensajepor txaume » 27 Dic 2005 13:43

hombre Lavinsky... yo vengo de una dominator ;-)

dejemoslo que tenemos una altura entre una R y una Dominator.. jejeje

yo hace unos dias probé una cbr600 '05
lo de la polivalencia y comodidad estoy de acuerdo con vosotros y no tiene discusion, pero lo demás... sin comentarios..... :oops:
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 27 Dic 2005 22:05

Hombre yo cambie la gsx r de un colega para dar una vuelta y como es logico llevaba detras a un precioso paquete ( Morena de 27 años que ya la tengo desde hace 13 años) y nada mas bajar me dijo:
" SI ME VUELVES A SUBIR A LA MOTO DE ION ( mi colega ) TE MATO , VAYA P.M SI CADA VEZ QUE FRENAS ME TENGO QUE AGARRAR EN EL DEPOSITO PARA NO CAERME, EL ASIENTO ES DURISIMO..."
YO OS INVITO A QUE SI CAMBIAS OTRA VEZ DE MONTURA PONGAIS TAMBIEN LA OPINION DEL PAQUETE , porque hay la fazer gana por aplastada
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Lozano

Mensajepor Lozano » 28 Dic 2005 21:35

Wenas de nuevo!!!
Por favor de verdad no os sentais ofendidos por lo que dije de la bicicleta, etc. Me gusta mucho esta moto ( Fazer ) pero como he dicho y me vuelvo a reiterar en que son dos motos totalmente diferentes , no estas tan acoplado a la moto y por eso la sensación primera de estar en una bici, jejeje. Estoy deacuerdo que para viajar no es la mejor moto pero para salir y hacer 200 o 300 Km el finde, va de "perlas"
Un saludo a todos
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 28 Dic 2005 21:43

No no... Lozano... no intentes solucionarlo... :evil:
Cuando te vea te voy a dar con la cesta que le he puesto a mi bici... así que cuidaito.... :twisted: Además, de las 21 velocidades que tiene nuestras bicis, sólo usamos 6, así que te puedes imaginar cuando empecemos a meter las que nos quedan...

:wink:

Lógicamente cada uno defiente lo que tiene. Pero tienes toda la razón. No puedes comparar una R con una Fazer.

V'ssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Lozano

Mensajepor Lozano » 28 Dic 2005 22:07

Gracias Phoncádiz!!! Me sentia mal de pensar que alguien se podia podía sentir ofendido x la tonteria esa de la bici. :roll:
A disfrutar de las máquinas y dejarnos de tantas gilipolleces que si todos fueramos tan buenos estariamos en un mundial corriendo. Bajo mi punto de vista, cada uno con la moto que le gusta y puede comprarse claro, debe disfrutar a su manera, y que cada uno haga lo que pueda, que no es poco.
Joer vaya ladrillo os he soltao, jajajaja.
V'sssss
quitos

Mensajepor quitos » 29 Dic 2005 23:52

mi cuñao tiene una gsxr600 del 2003 y no se la cambio por nada en este mundo si tubiera una fazer 1000 si pero por esa no no me gusta nada como va esa moto
Lince

Mensajepor Lince » 30 Dic 2005 07:35

sbuenas compañeros , yo puedo opinar tbn ademas tenia antes la gsxr 2001 a disposicion cuando keria pues hera de mi hermano y la lleve las veces ke kise a parte tbn he llevado la 1000 y es la ke poseemos en nuestro ekipo de resistencia, comparar ambas motos es es pues eso es un tema complejo pues nada tienen ke ver si ke tienen dos ruedas solo eso ni geometrias ni respuesta motor ni parte ciclo cada una es una filosofia totalmente distinta es como comparar un subaru inprenza con un ferrari pues mira el primero en curvas de carretera pondria en muchos apuros al italiano , pero en autopista pues ni te cuento y cual es mejor pues mira ni te lo plantees os puse el ejemplo de dos latas porke lo vi mas facil,nuestra moto es mas (por ejemp. la naked) pura mas basica lo bonito es la forma el chasis el motor descubierto esa pureza de lineas el comportamiento no es malo solo saver lo ke llevas entre las piernas con las limitaciones ke da la parte ciclo pero mejorables tbn. y el motor mas ke suficiente para cualkier mortal, para mi una gran moto todo uso, la sizuki una autentica diversion un golpe de adrenalina y ademas muy noble una moto de ultimisima generacion una RRRRR mejor ke otras y ademas aunke parezca mentira tbn. mas comoda ke otras RR aunke no es la virtud de estas makinas, la comparacion no es facil es inposible pues no la tienen pero mejor o peor ese es otro tema , anda menudo tocharro es ke me he levantao griposo y dije vamos a pegar la paliza jajajaja, un abrazo tios.

Imagen
Imagen
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 30 Dic 2005 08:17

La verdad no opino sobre este tema solo por una cuestión, hace ya un tiempo me empiezo a girar para ver las R's y prefiero no calentarme la cabeza porque... Es muy bonita la GSXR, no digo que no me guste mi fazer pero cuando llegue ese día fatídico que todos tenemos que cambiar nuestra burra voy a tener un problema muy gordo a la hora de elegir no la moto sino el tipo de moto. :D

Volver a “Foro General”