FZ6 MODELO 2.003 O 2004-05?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Javi

FZ6 MODELO 2.003 O 2004-05?

Mensajepor Javi » 27 Dic 2005 00:19

Hola a todos, soy nuevo en esto, me voy a comprar en 10 dias la fz6 Naked, me gusta el modelo color negro, pero en la tienda también tienen expuesto el color plateado del modelo anterior, en la tienda me dice que el precio es igual y que sólo cambia el color, ¿Tiene alguna ventaja comprar el modelo más moderno??
goku

Mensajepor goku » 27 Dic 2005 00:45

La principal es el dichoso problema del TPS que la del 2005 lo mismo no lo tendra,aunque algunas lo dan(la mia aun no pero creo que lo dara).
Otra ventaja si te cobran lo mismo es que al ser del año 2005 su valor venial es mayor.Es decir, si decides venderla(cosa que espero no suceda en mucho tiempo :wink: )la mas "moderna" tendra un valor mayor.
Por cierto, no te has planteado pillar el modelo 2006????Solo varian colores de deposito y chasis...
Vsssssssss
Javi

Mensajepor Javi » 27 Dic 2005 11:20

goku escribió:La principal es el dichoso problema del TPS que la del 2005 lo mismo no lo tendra,aunque algunas lo dan(la mia aun no pero creo que lo dara).
Otra ventaja si te cobran lo mismo es que al ser del año 2005 su valor venial es mayor.Es decir, si decides venderla(cosa que espero no suceda en mucho tiempo :wink: )la mas "moderna" tendra un valor mayor.
Por cierto, no te has planteado pillar el modelo 2006????Solo varian colores de deposito y chasis...
Vsssssssss

GRACIAS POR TU RESPUESTA GOKU, PERO MI IGNORANCIA EN ESTO ME IMPIDE SABER QUE ES EL TPS, RESPECTO A LA 2.006 ¿SE SABE CUANDO VA A SALIR Y SI HABRÁ VERSION NAKED? TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE TENERLA EN 10 DIAS Y ESPERAR NO ME HACE MUCHA GRACIA LA VERDAD
goku

Mensajepor goku » 27 Dic 2005 11:31

Pon TPS en el buscador y ya veras..... :lol: Hay varios posts hablando del tema.
En cuanto a si habra naked 2006, la respuesta es si.Mira en la pagina de Yamaha España: http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/street/fz6.jsp.Tienes varios colores: http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/street/fz6.jsp?view=colours.Respecto a lo de cuando saldra...ni idea.Llama a Yamaha o a cualquier concesionario.
Espero que te sirva de ayuda.Si sigues teniendo dudas no te presocupes y pregunta que para eso estamos(aunque soy novato en esto)... :wink: .Ya veras como es de enrollada la peña del foro.
Vssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Dic 2005 12:12

El modelo 2006 ya ha salido y cuesta lo mismo, solo cambian los colores, si es cierto que van a sacarla con la opcion del abs, pero "opcional" y eso hasta Abril nada y se supone que va ha costar unos 600€ mas la que lleve abs.

Vssssssssssss
Javi

Mensajepor Javi » 27 Dic 2005 12:25

goku escribió:Pon TPS en el buscador y ya veras..... :lol: Hay varios posts hablando del tema.
En cuanto a si habra naked 2006, la respuesta es si.Mira en la pagina de Yamaha España: http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/street/fz6.jsp.Tienes varios colores: http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/street/fz6.jsp?view=colours.Respecto a lo de cuando saldra...ni idea.Llama a Yamaha o a cualquier concesionario.
Espero que te sirva de ayuda.Si sigues teniendo dudas no te presocupes y pregunta que para eso estamos(aunque soy novato en esto)... :wink: .Ya veras como es de enrollada la peña del foro.
Vssssssssss

Ok, entonces yo había entendido mal, pensaba que las de la web de yamaha eran el modelo 2.005, pero si son las 2.006 no dudo en comprarla la próxima semana, la negra es la que he estado viendo en el concesionario y es por la que creo que me voy a decantar, ya he visto en la red el tema del DTS, ¡¡¡vaya putada si te toca !!!!! espero que en los nuevos modelos hayan solucionado este tema..

Gracias por la ayuda

Volver a “Foro General”