Por que no hacemos una quedada para el finde zona jaen?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
carpi

Por que no hacemos una quedada para el finde zona jaen?

Mensajepor carpi » 23 Ago 2006 14:20

Pues eso que podiamos organizar una quedada le gente de jaen que esta la cosa parailla no es que echemos todo el dia pero el sabado por la tarde estaria bien no? sitios donde ir pues no se si alguien esta interesado pues que lo comente y se va hablando ok.Podemos tirar para granada si acaso si chu5 se quiere apuntar o jamerson ellos seguro que se conocen esas rutas enfin haver si alguien se anima y hacemos una salidita ok enga coño que no se dija jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 13:47

La verdad es que es una lastima por que cuando voy por jaen me encuentro con muchas fazer pero luego aqui no hay mucha gente de jaen cada vez que voy y veo una le comento lo del foro haver si se une mas gente y hacemos un grupillo bonico de gente.Por si alguien le interesa salgo casi todos los sabados por la tarde o domingo por la mañana ok.
Imagen
danigonzalez

yo tambien de jaen

Mensajepor danigonzalez » 04 Ene 2007 13:51

Hola he adquirido una fazer 600 y soy de jaen, mi nombre es dani , 29 años, y es verdad no veo gente de jaen por el foro. yo estaba con triumph antes y veia pocas por jaen pero en españa eramos muchos y el foro esta mas concurrido, a ver si organizamos a gente por esta zona. estoy contigo un saludo
carpi

Mensajepor carpi » 06 Ene 2007 19:16

Gracias dani pues estamos en contacto y ya vemos lo que hacemos.

Un saludo vssssss.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 07 Ene 2007 12:04

essssssssseeeeeee Carpi tio que pasa.
Ahora con el tema de las navidades es que he estado muy liao, en cuanto venga de pinguinos haber si organizamos algo en un punto medio y nos juntamos unos cuantos, que hace un huevo que no salimos.

Vssssssssssssss
Pelao

Mensajepor Pelao » 07 Ene 2007 18:59

esos amoguetes!! como estamos?? he estado mas perdio q to pero a partir del finde q viene ya tendre mas posiblidades y tiempo pa dedicarle a este nuestro foro y a mi niña naranja!!!
decid sitio y organizamos algo; me apunto q tengo gans de volveros a ver!! :twisted:
pelos

Mensajepor pelos » 08 Ene 2007 08:37

chu5 escribió:essssssssseeeeeee Carpi tio que pasa.
Ahora con el tema de las navidades es que he estado muy liao, en cuanto venga de pinguinos haber si organizamos algo en un punto medio y nos juntamos unos cuantos, que hace un huevo que no salimos.

Vssssssssssssss

A que llamamos punto medio Chu??? :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
chu5

Mensajepor chu5 » 08 Ene 2007 16:51

Para mi el punto medio está a no mas de 400 km :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssss
danigonzalez

Mensajepor danigonzalez » 10 Ene 2007 16:00

yo me apunto donde digais, me da igual sitio, lo malo es que en jaen no hay gente comprometida, y os puedo asegurar que veo mas de 50 o 60 fazer a diario.
yo me apunto aunque no os conozca aun.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”