Glover escribió:Haber arrimarse se puede arrimar el que vaya, donde caben 12 caben 16, o 17, o 18, pero no 30. Lo que quiero decir y es lo mismo que Rikardo, es que todo el mundo es Bienvenido, por supuesto es solo que teneis que comprender que organizar las cosas cuesta trabajo y molestarse un poco... con lo que siempre es embarazoso encontrarse con la gente que aparece a ultima hora, que por otro lado siempre la habra, es comprensible. Por eso tambien pedimos comprension a la hora de que entendais que aceptaremos a la gente que se acerca o decide a ultima hora acudir, pero que no tendremos apenas nada que ofreceros aparte de algo de hoguera y no es problema de dinero ya que no hay ya tiempo de comprar nada mas. Vuelvo a repetir que esto no quiere ser ninguna replica, sino una explicacion. Quiero conocer cuntos mas moteros mejor en esta edicion y mejor aun si pertenecen al mismo foro que yo, no se trata de hacer grupitos ni mucho menos. vssss
Espero veros a todos en Pinguinos

Por supuesto que no es mi intención abusar de vuestra infraestructura/logística que habeis organizado para pingüinos. Como digo en el post nos buscaremos la vida por nuestra cuenta para todo lo relativo a comida, bebida, etc... tan solo indicaba que me gustaría compartir el rato con vosotros por allí y que si aún estábamos a tiempo de colaborar en algo, pues estupendo.
Como ya comenté el domingo pasado en "El Pistón" para mi es muy dificil hasta el último momento saber si voy a disponer del fin de semana (supongo que como a muchos, sólo que le habeís puesto más ganas al temita) y que comprendía la situación más o menos desagradable que producen estas incorporaciones de última hora.
Todavía a día de hoy no se muy bien si podré disponer del día para ir, pero bueno, me "arriesgo" a decir que si, pues me apetece mucho. En definitiva, que si vamos (que eso espero) procuraré incluir en mi equipaje todo lo necesario.
Por otra parte me alegro de que se comente esto ahora, las cosas explicadas desde el principio quedan mucho más claras. Y por favor, que nadie malinterprete mis palabras al igual que yo aprecio la crítica constructiva, me gusta el buen rollo que llevais.
Espero poder veros por allí y que pasemos un rato agradable y lo dicho, que si alguien sale el sábado por la mañana seguro que pasa por delante de mi casa de camino, que pilla en la carretera de A Coruña.
Saludos