Merece la pena comprar el nuevo asiento de la FZ6 07

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rysem

Merece la pena comprar el nuevo asiento de la FZ6 07

Mensajepor rysem » 11 Ene 2007 15:50

llevo dendole vueltas a lo de comprarme un asiento para la niña casi un año (por lo de poder andar 300km seguidos y que no me tenga que bajar de la moto como los baqueros) y al final, que si en asiento que no es de gel es casi igual al que trae la moto, que el de gel realmente es para estar agusto un rato en la moto porque no resulta comodo en viajes largos, que si lo forras de otro material no queda bien, en fin una mierda.
Ahora el que diseño el asiento lo debio probar mas de cinco minutos y seguro que le crujia el culo, ya que en la version nueva de la FZ6 07 cambiaron el asiento, mi pregunta es ;

* ¿Alguien lo tiene y sabe que tal va?
* Merece la pena cambiarlo y si se puede acoplar (que en principio tiene que poderse)
* ¿Cual es el nombre y apellidos €€€€€€€€€ del susodicho asiento?

P.D: alomejor ya lo habeis sacado el tema pero no lo encontre.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2007 20:16

Se me ha pasado por la cabeza, pero hasta que no lo pruebe en mis carnes no me planteo ni preguntar en el CO el precio.....
rysem

Mensajepor rysem » 11 Ene 2007 23:04

yo me pude sentar y tocarlo y nada que ver con lo que tenemos. Lo del precio ya sabes como va, nosotros ponemos la cabeza y ellos elijen como atizar, por cierto y preguntando un poco Kehise, te va bien lo del carenado, me refiero si no te da problemas de vibracion, ruido y si notas menos aire en las piernas. Perodon por ser pregunton pero es otra cosa que me estoy pensando desde hace tiempo.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ene 2007 00:48

Sobre el carenado. Nada de vibraciones o rebufos raros, está bien diseñado.

Sobre si quita aire, sí. Lo quita y ademas se nota. Si pongo los pies apoyados sobre el puenete en las estriberas menos, cuando me cubre completamente es cuando voy con las punteras sobre los estribos.

Para que te hagas una idea voy a trabajar con las botas de seguridad y un pantalon de tegal, debajo los calzoncillos..... y se soporta bien el fresco. Por encima llevo 1 camiseta, un chaleco, otro chaleco mas gordito y en cima la cordura. Cubre bien..... ademas cuando la moto se calienta el calentito sale hacia las piernas, aunque esto en verano es contraproducente si te salta el ventilador en un semaforo......

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”