Lugar y hora de KDD Pingüinera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
TONY

Mensajepor TONY » 11 Ene 2007 19:20

Hola a todos, yo salgo de tarragona el sábado a las 6 de la mañana para la 13:30 no crea que este allí de todas maneras cuando llegue pegare un telefonazo. :wink:
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 11 Ene 2007 19:50

TONY escribió:Hola a todos, yo salgo de tarragona el sábado a las 6 de la mañana para la 13:30 no crea que este allí de todas maneras cuando llegue pegare un telefonazo. :wink:

Si no llegas no importa, y si ves que llegas justo, no corras hay alguna zona sombria traicionera, la cita se repite en el bar de la zona de acampada, tras el edificio a las 21 H.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 11 Ene 2007 21:12

CHEMITA escribió:
TONY escribió:Hola a todos, yo salgo de tarragona el sábado a las 6 de la mañana para la 13:30 no crea que este allí de todas maneras cuando llegue pegare un telefonazo. :wink:

Si no llegas no importa, y si ves que llegas justo, no corras hay alguna zona sombria traicionera, la cita se repite en el bar de la zona de acampada, tras el edificio a las 21 H.

ok gracias :wink:
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 11 Ene 2007 21:35

Ya temgo la maleta lista, todo preparado para salir mañana a las 8.00h a.m. hacia Valladolid!!! :D :D :D Voy a cenar y a la camita...

Hasta el Sabado que ya queda poco!!! :wink:

os dejo mi movil por cualquier cosa, Guillem: 680 .. .. ..
V'ssss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2007 22:18

Ayyyys, la emoción me embarga. De nuevo podré caer en los brazos de pin, oiré el megáfono de RRIKARDO, podré ser detenido y esposado por Urban, etc etc y sobre todo, pondré cara a mucha peña del foro.

Hay ganitas ya.

Calculo que estaremos en Valladolid mañana sobre las 14h. Algunos ya tenéis mi móvil y el que lo quiera tener privadete al canto.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”