Se busca cancion.......

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MoratA

Se busca cancion.......

Mensajepor MoratA » 13 Ene 2007 00:23

No creo que este muy bien este post aqui... pero toy desesperado...Haver si alguien me puede echar un cable.....

Pues eso... que llevo varios dias como loco detras de una cancion que oigo en la tele... en la cadena FOX, es la que suena cuando anuncian la nueva temporada de anatomia de grey.... es tremenda, y no logro encontrarla por ningun laoooo.... Haver si alguien la ha oido y la conoceee!!!!!
Gracias y Saludotesssss Imagen
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 13 Ene 2007 03:06

Ni pu** idea...ten cuidado con las faltas de ortografía...no perdono ni una :lol: :lol: :lol:
josedu

Re: Se busca cancion.......

Mensajepor josedu » 13 Ene 2007 06:52

MoratA escribió:No creo que este muy bien este post aqui... pero toy desesperado...Haver si alguien me puede echar un cable.....

Pues eso... que llevo varios dias como loco detras de una cancion que oigo en la tele... en la cadena FOX, es la que suena cuando anuncian la nueva temporada de anatomia de grey.... es tremenda, y no logro encontrarla por ningun laoooo.... Haver si alguien la ha oido y la conoceee!!!!!
Gracias y Saludotesssss Imagen

a ver si es esta

La cancion de la promo es How to save a life y creo q el grupo se llama The Fray.
josedu

Mensajepor josedu » 13 Ene 2007 15:49

aqui la tienes compañero hasta mañana v'ssssssss

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aAIs3tUYOi4[/youtube]
MoratA

Mensajepor MoratA » 13 Ene 2007 21:06

AAAAAAAAaaaaaAAAAAAaaaaaaaa!!!!!!!!!!! GRACIASSS!!!!!!!

JOSEDUUU TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!, jajajajajajaj

Mañana te como a besoossssssss.......

Volver a “OffTopic”