Oferta S2?? Una mierda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jaumepg

Mensajepor jaumepg » 28 Dic 2006 11:11

Hola!

Estaba mirando por el foro a ver si veía algo de plazos de entrega de las FZ y he ido a parar a este hilo de conversación.

Yo estoy un poco mosca, porque en la primera quincena de Noviembre me compré la FZ6 N S2 (o sea, la Naked del 2007). Estuve mirando en muchos concesionarios oficiales y alguno no tenía ni idea de lo que hablaba... sólo conocían la versión 2006.

Finalmente, di la paga y señal en un concesionario y me dijeron que en 10-11 días la tendría... Ya ha pasado un mes y medio, y al concesionario, según dicen, todavía no ha llegado ninguna de este modelo, me han dicho que la Fazer sí la tienen, pero la versión Naked no. Que me llegará para la segunda semana de Enero (rezo por ello :wink: ).

Sabeis si es cierto que Yamaha todavía no ha traido ninguna FZ6 S2? A alguien le ha llegado ya?

Ante todo, muchas ráfagas!
gogua

Mensajepor gogua » 28 Dic 2006 11:19

Preguntale a DJ shir que la ha comprado en el mismo sitio que yo.

Y hace dos semans que la está metiendo caña a la pobre para hacerla el rodaje antes de pinguinos.

La mia lleva limitación de atimpex porque no limita yamaha todavía y me han dicho que para la semana que viene estará matriculada. De hecho la moto la tienen y ya han mandado los papeles a atimpex.

Esto de que algunos concesionarios no sepan ni que existen casi me suena.

Ayer pase por 3ª vez por promoto, bilbao y medijeron que todavía no les habian llegado las motos, jajajajaajjaja y que yamaha estaba cerrado hasta reyes. Estos (promoto), o no quieren vender motos o no lo entiendo.

saludos
Longuis

Mensajepor Longuis » 28 Dic 2006 12:54

Pues como dice Gogua esto va por concesionarios. Promoto de Bilbao tiene ya la Naked pero para el modelo carenado la última fecha que me dieron fue mediados de Enero. En Vitoria la tendrían para "primeros" de enero.

Yo harto del cachondeo que se traen los de Bilbao, me la he comprado en Motos Lolo en Santander que tienen stock desde hace ya varias semanas, aunque ahora que lo pienso no vi ninguna Naked en la exposición (tampoco me fije mucho).

Lo dicho, visto lo visto me parece hasta normal que en ese concesionario te están dando plazos largos.

Un saludo a todos.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
gogua

Mensajepor gogua » 28 Dic 2006 13:07

joder longuis.

la has comprado en el mismo sitio que dj shir y yo, jeje

espro que la semana que viene me la den.

cuenta cuenta, que has comprado y que les has sacado, jejeje ??

saludos
gogua

Mensajepor gogua » 28 Dic 2006 13:11

Ah, Longuis, passate por http://motosierras.forumup.es para las Kdd's del norte, jejeje

alli nos verás a muchos ya.

Saludos
Juanute

Malas noticias

Mensajepor Juanute » 28 Dic 2006 16:38

Estas noticias respecto a la oferta de la FZ6, me acaban de joder las Navidades. Estoy esperando al año nuevopara cumplir mis dos años de carnet capado de dos años de antigüedad, haciendome la boca agua con la rebajilla de los 400 y pico euros, cuando veo que se me jodio la fiesta. DE todos modos bueno es saberlo y como aqui todos somos bastante CAPRICHOSOS, me acabare jodiendo y comprandomela igual. Ademas, cualquier informacion nunca está de mas.
Un saludo. Juanute
Longuis

Mensajepor Longuis » 28 Dic 2006 22:20

Pues la verdad Gogua que lo que conseguí fundamentalmente es que me la traigan hasta Bilbao que era lo que principalmente me interesaba. No quise tensar más la cuerda por si acaso. Quería matricularla en 2007 y espero que me la traigan esta próxima semana. Es una S2 granate.

Por cierto, ¿no será la tuya una azul que me dijeron que estaba reservada para entregar precisamente la semana que viene?.

Respecto a ese enlace que me has pasado tomo buena nota de ello pues desconocía la existencia de ese foro.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
gogua

Mensajepor gogua » 28 Dic 2006 22:22

Efectivamente, esa es la mia.

esta pendiente de la limitacion de atimpex que igual ya ha llegado y el martes matriculacion y demas papeles, eso espero.

Voy a comentarles el tema de que me la traigan.

saludos
jordae

Mensajepor jordae » 12 Ene 2007 00:56

acabo de ver las tarifas de 2007, y mantienen la oferta hasta el 31/03/07, por lo que al final si consigo el precio que quería, y que por derecho me correspondia, o eso creo. al final va a salir todo bien. De todas formas , gracias a todos por las respuestas y consejos. no he participado mas en el foro porque aun no tengo la moto, pero en cuanto llegue...

SEREIS LOS PRIMEROS (despues de mi y el de la tienda) EN SABERLO!!!

Vsssss
valde

Mensajepor valde » 12 Ene 2007 10:26

Hola,

Yo si fuera tu, ya que el descuento por no estar matriculada no te lo haran, molestaria hasta que te hicieran un buen regalo.... No se,dile a los de la tienda que vaya timo que tal que cual, y diles que ya que yamaha te hace esto que ellos ( que tienen un margen bastante extenso, de ahi que ninguna persona compre una moto al mismo precio, siempre hay margenes) que si no te bajan de precio la moto que al menos te podrian hacer un buen regalo... una chaqueta, una bolsa de estas con imanes para el deposito, un baul ( para los que les gustan los baules) o algo asi.... ya veras como te lo hacen....

El que no llora, no mama
Quema las ruedas, no tu alma.
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 12 Ene 2007 13:01

Me ha parecido leer por este hilo que la Fazer (semicarenada) S2 con ABS estará disponible a partir de febrero? Mira que se me va a rebentar el corazón de lo rápido que me está latiendo!!! A mi me habían dicho en la tienda que hasta Abril nada de nada....
cinedine

no te lo creas...

Mensajepor cinedine » 12 Ene 2007 19:20

Yo llevo un mes esperando la nacked, y ya he dado la paga y señal... cada vez que llamo me dicen 15 dias mas..15 dias mas...15 dias mas...
Ahora esta en a mediados de febrero y subiendo :(

Y para el colmo solo hago que leer comentarios malos.. que si quema el sillín, que si es incómoda...

V's
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: no te lo creas...

Mensajepor Kehise » 12 Ene 2007 20:39

cinedine escribió:Yo llevo un mes esperando la nacked, y ya he dado la paga y señal... cada vez que llamo me dicen 15 dias mas..15 dias mas...15 dias mas...

Y para el colmo solo hago que leer comentarios malos.. que si quema el sillín, que si es incómoda...

V's

Cuando te la den ...... dentro de 15 dias....... se te pasarán todas las angustias!!!!
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 13 Ene 2007 13:15

cinedine escribió:Yo llevo un mes esperando la nacked, y ya he dado la paga y señal... cada vez que llamo me dicen 15 dias mas..15 dias mas...15 dias mas...

V's

A mi cuando estuve subida a ella no me pareció nada incómoda, claro que también hay que probarla en marcha :wink: El sillín quema??
Lince

Mensajepor Lince » 14 Ene 2007 18:25

V's

si te vale de algo yo he tenido la anterior y este sabado he provado la nueva y te puedo decir ke el sillin es mas comodo ke el anterior ademas parece en estetica un bagster, si ese kema el otro saca ampollas asi ke de los ke estamos aki ke la mayoria tiene el modelo anterior yo juraria ke tenemos el culito como el dodotis y no lo tenemos lastimado, si te gusta compratela y si no ke no sea por el sillin :wink: .
Imagen

Volver a “Foro General”