Soy nuevo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
anra1

Soy nuevo

Mensajepor anra1 » 13 Ene 2007 20:21

Primero, saludos y rondita virtual, pero sin alcohol, que el Navarro nos espera. En segundo lugr yo no poseo una Fazer por que el presupuesto no me daba pa más así que me tuve que comprar una SV de 2ª mano, para salir con mi mejor amigo. Abrahampffz6 del sector cat. Si os parece bien me gustaría poder participar en este foro, si mi montura es un problema no pasa nada. En el caso que fuera aceptado, no descarto empezar a salir con el sector en breve.
V'ssssssss y gracias
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
El Peke

Mensajepor El Peke » 13 Ene 2007 23:43

bienvenido a esta casa no creo ke te pongan pegas por la montura por lo menos en el sector king kong no los ponen por hay tienes a lince creo ke se a pillado una pedazo de bmw f800 guapisima por cierto bueno ya nos contaras como te va pero llevando una moto entre las piernas no creo ke te pongan pegas hay muy buena gente en esta gran foro.P.D cambia el tamaño de la foto del avatar te has pasao un pelin.vsss
anra1

Mensajepor anra1 » 14 Ene 2007 00:33

Gracias y tomo nota de la foto. Así que pueda la reduzco. Tomate algo ue inito yo.
V's
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2007 00:52

No problem macho!!! Aqui el punto en comun es la montura pero no tiene por que ser excluyente ni mucho menos...... por cierto, yo fui mucho tiempo caballero sin caballo y no por eso me consideraba menos... Por cierto aquí hay muebleubleros, alguna gsxR infiltrada y demas compañeros... alguna trail, alguna GS500..... Respetando el buen rollo, tomandose las cosas con humor y riendose un poco todos seremos mas felices.... (joder, esto parece una pelicula de disney......)

Una cosa si te cometo, la foto del avatar(en la que estar con tu SV) se va de tamaño y descuadra el foro, por lo que para leer un post pude ser incomodo porque consigue que haya que estar usando la barra de desplazamiento lateral. Aqui te dejo un enlace a una pagina con un programita para reducirla sin perder calidad..... en el subforo FAQ tienes las medidas maximas y tal........

http://www.motos.ws/DUusers/PIXresizer.asp?Portal=1
El Peke

Mensajepor El Peke » 14 Ene 2007 00:59

joe kehise te hacia en pinguinos hasta les dicho a estos ke te dieran recuerdos de mi parte vamos ke no soy el unico ke no a podido ir.por cierto anra1 perdona te he dicho lo de la foto y no te he dicho como hacerlo lo siento se me ha pasado,macho me parece ke tu niño tiene mucho vicio desde pequeñin con las motos he.kehise
crimarde

Mensajepor crimarde » 14 Ene 2007 02:16

Bienvenido, has elegido bien el foro, hay muy buena gente por aquí, espero ver tus aportaciones pronto.

PD.- Tu moto no está nada mal, yo la miré en su dia y es una fiera en tramos revirados, no?

El nano de la foto, si es tu hijo, vete preparando que dentro de nada te pide el ciclomotor. Se le ve la afición!!!!

Bueno, bienvenido y saludos
Frandecadiz77

Mensajepor Frandecadiz77 » 14 Ene 2007 02:33

Bienbenido seas, yo soy novatillo en el foro pero aki ahi muy buen rollo y te hacen un hueco seguro. Vsssss.
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
Frandecadiz77

Mensajepor Frandecadiz77 » 14 Ene 2007 02:34

Frandecadiz77 escribió:Bienvenido seas, yo soy novatillo en el foro pero aki ahi muy buen rollo y te hacen un hueco seguro. Vsssss.
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2007 09:26

bronco escribió:joe kehise te hacia en pinguinos hasta les dicho a estos ke te dieran recuerdos de mi parte vamos ke no soy el unico ke no a podido ir.por cierto anra1 perdona te he dicho lo de la foto y no te he dicho como hacerlo lo siento se me ha pasado,macho me parece ke tu niño tiene mucho vicio desde pequeñin con las motos he.kehise

De casta le viene al galgo..... Parece que hay tradicion en la familia.

De pingüinos mejor no hablo que me da un no se que por el cuerpo.... Este año pasado Elena, mi novia, se ha dejado querer mucho en el tema "moto" y se ha dejado caer en cosas que nunca lo había hecho y yo por estar a la altura he decido no entrar en polemica con pingüinos...... Pero el año que viene me tienes por allí.....
GLADIADOR

Mensajepor GLADIADOR » 14 Ene 2007 10:23

Gladiador te saluda, bienvenido al club cuantos mas seremos mas nos reiremos, yo soy novato pero ya me he dado cuenta de este es un gran foro.
Vsssssssssssssss.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ene 2007 11:21

Bienvenido al foro...............la montura no importa, sino el espiritu motero y las ganas de participar.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
el_cliente

Re: Soy nuevo

Mensajepor el_cliente » 14 Ene 2007 12:04

anra1 escribió:Primero, saludos y rondita virtual, pero sin alcohol, que el Navarro nos espera. En segundo lugr yo no poseo una Fazer por que el presupuesto no me daba pa más así que me tuve que comprar una SV de 2ª mano, para salir con mi mejor amigo. Abrahampffz6 del sector cat. Si os parece bien me gustaría poder participar en este foro, si mi montura es un problema no pasa nada. En el caso que fuera aceptado, no descarto empezar a salir con el sector en breve.
V'ssssssss y gracias

Po ale k bienvenio al foro , y al Sector Cat , asi k si kieres ya sabes te apuntas a las salidas y ya esta , si tienes una SV no problem , pero siento decirte k no sera la primera jajaja , en el sector cat ya hay una SV , asi k sera la segunda.
Bien lo de tu amigo por el kual entras al foro y eso mejor no lo nombrare , ya k es un pandereta de kuidado jijijij , pos na k kuando gustes te apuntas y a rular , ale un saludo

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pelos

Mensajepor pelos » 14 Ene 2007 12:14

Bienvenido aimgo, lo de la moto no es ningun impedimento para pertenecer a esta nuestra comunidad :wink: Asi que pasa y ponte comodo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
FALETE

Mensajepor FALETE » 14 Ene 2007 12:59

Pero si tienes moto . . . quien te va a rechazar. Pregunto el banco te ha dejado la pasta. Pues antes para moto no la dejaban,los de mi quinta seguro que lo vivieron.
Bienvenido.
Bronco, te hacia en Pinguinos, yo estoy muy mayor y muy roto para ese frio
anra1

Mensajepor anra1 » 14 Ene 2007 13:42

Jejejeje, gracias a todos por tan cordial bienvenida. Asi que calce los pilot power, empezaré a salir. Por ser la segunda sV en el sector cat. no hay problema, pero que sepais que acaba de empezar la revolución del bicilíndrico en el sector. En cuanto al pandereta de mi colega (abrahampf), es como un hermano además de ser mi gui espiritual motero, casi todo lo que se de esta vida, es 80% culpa suya, hasta mi profesión.
V's. En cuanto al banco no me ha dado un duro, lo tenía ahorrado.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Andres\Escritorio[/img]

Volver a “Foro General”