Pues parece que sí ha salido.
aquí teneis a mi maquina, poquito a poco la iremos mejorando.
Ah sólo una cosa, tenia un resquemor por ese rumor que hay de que es una moto que se caga en bajos o algo por el estilo que he ido leyendo por foros varios, sólo decir que circulando en rodaje va igual de bien en 6ª velocidad tanto a 40 km./h. como a 160 km./h. Es decir que desde casi casi el ralentí la moto sube de vueltas muy bien en toda la relacion de marchas. Aunque lo que más impresionado me ha dejado es la ligereza que tiene en marcha, preocupado como estaba por el peso de 200 kg. vacía de carburante sólo comentar que es muy muy agil en curvas.
PD.: cuidado que todavía estoy en rodaje y hablo sin haber subido de 7000 rpm. pero como norma general estoy super-sorprendido por como va.
Gracias por aguantar el tostón y mucho cuidado en la carretera.
v´sssssssssss
MARVIN escribió:gracias pelos, pero joder, eres Billy el rápido contestando mensajes. todavía no había terminado de escribir el tostón y ya hay respuestas.
Cierto es, tengo que replantear el rumbo de mi vida, esto no puede seguir asi, tanto foro y tanta leche...
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Diosssssssssssssssss, que azul más bonito, En cuanto rasque la mía la pinto en azul.
Si te está gustando en rodaje, cuando lo acabes y pases de 7000 te va a encantar. Eso sí, que la moto esté recta y cogete al manillar con los dientes y todo . Bueno, no tanto, que tiene cúpula.