carenado s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

carenado s2

Mensajepor ISIDISI » 15 Ene 2007 19:47

hOla a todos a ver si me explico bien jeje mi moto la carenada la s2me lo parece a mi o el carenado es un poco flexible o sea k no es complemtamente rigido es k vereis en las juntas donde donde une las dos piezas frente al manillar se me mueven un huevo y no se si es k hay alguna grapa kn o hace bien su funcion o es k es flexible ,espero me entendais jeje..Vssssssssss
endiot

Mensajepor endiot » 15 Ene 2007 20:32

yo me acabo de comprar la S2, y si, esa pieza es muy flexible. pero bueno, su funcion es puramente estetica, no soporta ninguna fuerza. no creo que haya ningun problema. A disfrutarlas...
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 15 Ene 2007 20:49

sip demasiao flexible para mi gusto ,parece komo suelta pero en fin pijadas es km e la kiero mucho jeje.merci por contestar mallorquin.Vsssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Ene 2007 20:51

Siento no poder aportar datos del tema..........pero no llevo plasticos delante :wink:

Nos vemos pronto eh!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
ISIDISI

HOSPITALET

Mensajepor ISIDISI » 15 Ene 2007 21:13

HEY ERES DE HOSPITALET DE INFANT D TARRAGONA? YO SOY DE REUS EL DOMINGO ESTUVE POR TU PUEBLO A VER SI NOS VEMOS...vSSSSSSSSS
Brandon

Mensajepor Brandon » 16 Ene 2007 09:32

Aprovechaaaando este post ... pensaba yo ... igual que podemos encontrar en la S el carenado completo por Internet www.tcpsa.com por ejemplo :p ... ¿Alguien conoce si en elagún lugar se puede carenar entera??? Pq el carenado de la S no le vale verdad???

Merciiiiiiiiiiiiiiiiiii a todos !!!!!!!!!!! Espero en 2 o 3 Meses poder presentaros mi primera nena que será una Fazer S2 of couseeeee ;)
Vssssssssssssssssssssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ene 2007 09:38

Pues dales tiempo y lo sacaran al mercado....

Los de TCP llevan haciendo carenados para motos que de fabrica no lo traen desde las tzr que yo recuerde y teniendo en cuenta que la fazer es de las mas vendidas del este pais en francia tambien, que donde tambien trabajan...... Pues digamos que no tendrían que preguntarselo mucho a la hora de desarrollarlo.
Si hay mas usuario con este modelo, hay mas cuota de mercado para poder ofrecer su producto.... Atentos a su web que supongo que tarde o temprano lo pondran a la venta..

Volver a “Foro General”