Gollum en Pingüinos

Vídeos y fotografías.
beco

Mensajepor beco » 15 Ene 2007 12:41

Con gente así no puedo perderme la KDD nacional.
Boti

Mensajepor Boti » 15 Ene 2007 20:33

Las ostia tio, esta es una pequeña demostracion, el repertorio es de lo mas variado: Jose Luis Moreno, el Neng,......
rysem

Mensajepor rysem » 17 Ene 2007 00:18

Tengo un par de joyas que le grabe a glober en pingüinos lo que pasa es que no se como puedo colgar solo audio, que alguien me ayude, aseguro que no tiene desperdicio y si logro colgarlo de paso tambien cuelgo las fotos je je je
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Ene 2007 00:25

rysem escribió:Tengo un par de joyas que le grabe a glober en pingüinos lo que pasa es que no se como puedo colgar solo audio, que alguien me ayude, aseguro que no tiene desperdicio y si logro colgarlo de paso tambien cuelgo las fotos je je je

Aupa rysem.

Si quieres puedes mandarme los archivos a mi y yo monto algo para subirlo.

O si no, puedes subirlo a Megaupload y despues pegar la dirección que te den para que nos lo podamos bajar.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Glover

Mensajepor Glover » 17 Ene 2007 09:13

Uyuyuyuy, que miedo me estais dando..... :? :? . Jajjaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
rysem

Mensajepor rysem » 17 Ene 2007 16:23

Mikeldi escribió:
rysem escribió:Tengo un par de joyas que le grabe a glober en pingüinos lo que pasa es que no se como puedo colgar solo audio, que alguien me ayude, aseguro que no tiene desperdicio y si logro colgarlo de paso tambien cuelgo las fotos je je je

Aupa rysem.

Si quieres puedes mandarme los archivos a mi y yo monto algo para subirlo.

O si no, puedes subirlo a Megaupload y despues pegar la dirección que te den para que nos lo podamos bajar.

Vsss. :twisted:

Mikeldi vas a tener que decirme como coño es lo de megaupload, ya me he hecho la cuenta gratuita, me he descargado el megamanager pero no tengo ni pu.. idea de que hacer ahora.

Sino otra solucion es hacer un pequeño montaje en Movie maker, je je je y de esta manera lo puedo colgar.

Estoy en tus manos :D
Imagen
rysem

Mensajepor rysem » 17 Ene 2007 16:31

Lo tengo ya se hacerlo, pero me tengo que ir a curra. Hoy por la noche a lo sumo mañana lo cuelgo je je je :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me voy para el tajo :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”