Yo decia...que raro... si que patina el jodido neumatico trasero, y mira... me da por mirar como tenia de gastadito y leñe, estaba a las ultimas.
Suerte que ya he puesto uno de nuevo.
Un saludo
y yo voy y me lo creo todo...davidir escribió:Quemar rueda? que va! demasiado ruta en verano y se gastó ás de lo devido por el centro. El mecanico me comento de quemar rueda en la calle delante el CC.OO xo refusé su oferta, aun me habrian sacado unos puntos, sacarian?
Y por el tema de catalan agarrado... pues nada, que no me fije en el neumatica hasta 150 kms antes de ir al mecanico. Entre que pido el neumatico a mintxela, llega y puedo ir, unos 3-4 dias. De agarrado nada, más que nada de despiste o no fijarme en esas cosas.
NAda más señores mios,
Un saludo,
David
XJRastur escribió:y yo voy y me lo creo todo...davidir escribió:Quemar rueda? que va! demasiado ruta en verano y se gastó ás de lo devido por el centro. El mecanico me comento de quemar rueda en la calle delante el CC.OO xo refusé su oferta, aun me habrian sacado unos puntos, sacarian?
Y por el tema de catalan agarrado... pues nada, que no me fije en el neumatica hasta 150 kms antes de ir al mecanico. Entre que pido el neumatico a mintxela, llega y puedo ir, unos 3-4 dias. De agarrado nada, más que nada de despiste o no fijarme en esas cosas.
NAda más señores mios,
Un saludo,
David
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados