Mono 2 piezas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
anra1

Mono 2 piezas

Mensajepor anra1 » 14 Ene 2007 22:03

Buenas estoy interesado en adquirir un mono de piel 2 piezas para futuras salidas y como no para entrar en tan especial y místico Montmeló, Calafat o lo que se tercie. NO os pediria ayuda si no fuera por un pequeño problema. EL PRESUPUESTO. Tope 450 leuros. Andorra lo dejo para el buen tiempo si no veo nada mejor por aki.
V's y gracias anticipadas. El mono debe llevar protecciones y como mínimo que alguien lo conozca, por que en Ráfagas de la Maquinista había una oferta de 300 leuros, pero estoy convencido que mi hijo de 22 meses de un estiron le arranca la manga, o sea que imaginaros el asfalto del circuito a 150.
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2007 23:03

Puedes mirar en Louis

Tienen buenos precios y es una tienda seria a la hora de los envíos.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2007 23:05

Buscate la marca berik, el logo son dos ojos y sueles ir en el trasero.

En motogp lo llevan algunos(supongo que no es el mismo....) y el modelo motogpII que es el del año pasado creo que coincide con tu tope maximo de presuspuesto..... por akí algunos lo llevan.

Buena calidad, perforado para el verano(en invierno necesitaras algun termico-cortavientos debajo). La pega es que las tallas con S, M, L, XL y así.... en vez de 48, 50, 52, 54 etc......Pruebatelo y nos cuentas.....
anra1

Mensajepor anra1 » 14 Ene 2007 23:16

Gracias, a los Berik ya les habia echado el ojo.
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
Lince

Mensajepor Lince » 15 Ene 2007 08:46

si vuscas comodidad y proteccion y no muy alto precio , yo he adkirido ahora uno mixto cordura y piel es dos piezas y se une te dejo un link y unas fotillos un saludo.
http://www.frank-thomas.co.uk/
Imagen
Imagen
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 15 Ene 2007 10:59

Bueno, pues yo me he comprado a traves de Ebay, uno de la marca TSCHULL, o algo asi, y to tengo por 156€ en mi casa, lleva todas las protecciones, y la piel no se ve de mala calidad, y las costuras tambien las veo bastante bien, no se el tiempo que me durará, pero aunque me aguante 5 años, con lo que me cuesta un Dainesse, me compro 5 como este, se que la calidad es inferior, pero he preguntado a gente que lo tiene ya de varios años, y ningún problema con el, yo voy comodo y creo que por lo menos mas seguro que la cordura que tengo.

Vssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 15 Ene 2007 14:29

Mira aquí:

www.louis.de

Busca "resposte" (debe ser oferta o saldo o algo así)

Yo compré el mío por 239 euros mas 15 de portes.

Ya les he comprado varias veces y son muy de fiar.

Un saludo.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 15 Ene 2007 14:59

Mira aquí:

www.louis.de

Busca "resposte" (debe ser oferta o saldo o algo así)

Yo compré el mío por 239 euros mas 15 de portes.

Ya les he comprado varias veces y son muy de fiar.

Un saludo.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Ene 2007 15:37

yo tengo uno de tschull , de dos piezas , me costo 179.80 con los gastos de envio , si te interesa mandame un privado

EL mono esta intacto , lo vendo porque se equivocaron con el modelo y estoy de disputas con ellos , si quieres pasate por este enlace para verlo

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=106373
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 15 Ene 2007 19:37

Hola anra1, en barna hay una tienda que se llama oulet moto y edta en la calle pallars nº 65 1er piso y tienen monos de marca ha muy buenos precios y como eres de mollet lo tienes a un tiro.Si quieres que te informe mas dimello ya que yo e comprado alli.

saludos vsss..............
anra1

Mensajepor anra1 » 15 Ene 2007 19:48

Abuelo, 1º de todo gracias, en segundo lugar si me puedes dar mas informacion de marcas tallas, modelos, tasras, etc, te lo agradeceria.
V's y gracias de nuevo
Lince

Mensajepor Lince » 16 Ene 2007 08:00

ABUELO escribió:Hola anra1, en barna hay una tienda que se llama oulet moto y edta en la calle pallars nº 65 1er piso y tienen monos de marca ha muy buenos precios y como eres de mollet lo tienes a un tiro.Si quieres que te informe mas dimello ya que yo e comprado alli.

saludos vsss..............

informa un pokillo abuelo, de ke disponen estos sres. ke material tiene ect. algun comentario mas amplio, gracias compi. :wink: .
Imagen
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 16 Ene 2007 19:14

Andres colegita, tu tranki que ya encontraremos alguna ganga, conozco gente que a comprado en el louis,son serios y muy baratos, pero la paginica de los wuevos esta en aleman y no hay quien se entere.
Eso lo solucionamos tu y yo en un finde, nos vamos a desayunar a andorra y punto.....

v´sssssssssssssss amigo.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 16 Ene 2007 19:39

Hola compis aqui os dejo el enlace de su web , pero monos no salen pero si vas a la tienda si que tienen ,alpinestar,berik y no se si alguna marca mas,de todas maneras lo mejor es pasarse por que tienen muchas cosas y nada mal de precio,yo le pille un arai a mi mujer que en todos los lados marca 585€ y a mi me costo 450€.

http://outletmoto.com/tienda/

Saludos vsss..................
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 16 Ene 2007 20:48

yo te recomendaria que te lo probases antes de comprarlo porque de un tallage a otro va diferencia y te puede ir o muy bien o muy mal.Berik es la segunda marca de Arlenness y te aseguro que son buenos y bonitos...para mi de la mejor relacion calidad precio. Tambien tienes una tienda en internet con monos que no tienen mala pinta y son "copias" de dainese. la tienda es:
www.racingboutique.com
Espero haberte ayudado.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”