**SECTOR CAT** KDD 14.01.2007 Sant Roma de Sau

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Ene 2007 18:17

K1000 escribió:¡Saludos desde Polonia! Estoy de fin de semana en la capital, pero trabajando en remoto desde el hotel. La Fazer muerta de asco en el garaje en Barcelona. ¡Dientes largooooooosss!

DON CAMILO!!!!!!!!!! Dejate de gilipollezes y trae tu culo a Barcelona ya!!!!!!!!! :evil: :evil:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
krm

Mensajepor krm » 16 Ene 2007 22:30

Bueno, bueno yo tb llegue antes de ayer a casa :oops: juas juas juas no se me da bien eso de avisar cuando llego pero bueno ya cambiara.

A la tortuguita negra: jeje si, si tortuguita tu sigue como vas y va veremos lo kamikaze que te vuelves que ya se te va mucho el puño eh!

Bueno la proxima vez que pasemos tan cerca de st. hilari en una ruta a ver si hacemos todos el ascenso que desde luego que vale la pena hacerlo, para mi fue lo mejor, lástima por los que no subieron.

Chicos se esta alargando mucho ya la pagina no? A ver quien propone alguna cosita jajajaja venga venga otra kdd.........

vvvvvvvssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Ene 2007 23:03

krm escribió:Bueno, bueno yo tb llegue antes de ayer a casa :oops: juas juas juas no se me da bien eso de avisar cuando llego pero bueno ya cambiara.

A la tortuguita negra: jeje si, si tortuguita tu sigue como vas y va veremos lo kamikaze que te vuelves que ya se te va mucho el puño eh!

Bueno la proxima vez que pasemos tan cerca de st. hilari en una ruta a ver si hacemos todos el ascenso que desde luego que vale la pena hacerlo, para mi fue lo mejor, lástima por los que no subieron.

Chicos se esta alargando mucho ya la pagina no? A ver quien propone alguna cosita jajajaja venga venga otra kdd.........

vvvvvvvssssss

No sé pq cojones no puedo ver mi propio post del calendario que he puesto para las proximas semanas, podeis verlo vosotros?
Carmen, en dicho post hay varias propuestas!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
krm

Mensajepor krm » 17 Ene 2007 14:12

--------------------------------------------------------------------------------

No sé pq cojones no puedo ver mi propio post del calendario que he puesto para las proximas semanas, podeis verlo vosotros?

Aleeeeeeeeeee ya salio la parte poeta de fernando ajajajajaj.

Hasta ahora no se veía nada al menos yo, pero veo que ya lo has solucionado.
Oleeeee, si has organizado para un mes entero!
Que guay contigo no hay quien se aburra, eres genial! :idea:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”